Posventa

Servicio KIA EXPRESS

¡Más garantía menos mantenimiento! Pensando en clientes cuyo tiempo es muy valioso, hemos creado el nuevo Servicio de mantenimiento KIA EXPRESS. ¡Este es un servicio VIP en el cuál podrás realizar los servicios de mantenimiento para tu auto en tan solo 1 hora! Esto debido a que al agendar tu cita nos preparamos para que a tu llegada todos los repuestos a utilizarse estén listos, también un asesor de servicio es asignado exclusivamente para ti, tu auto será atendido en una bahía de trabajo exclusiva, en donde dos técnicos especializados trabajarán simultáneamente bajo rutinas estandarizadas, las cuales garantizan poder ofrecer este servicio VIP, ¡de alta calidad y tecnología en tan solo 1 hora!

Solo para los talleres de Miraflores y La Victoria, previa cita.

El “Servicio KIA Express” es un servicio de mantenimiento periódico (1) para vehículos KIA, donde las rutinas de trabajo se llevan a cabo bajo condiciones diferenciadas en lo referido a instalaciones, herramientas, equipos y la cantidad de técnicos que realizan el trabajo.

Este servicio también está sujeto a prioridades de atención del vehículo dentro del taller, de tal forma que se reduce el tiempo total de prestación del servicio al cliente.

El tiempo de servicio es de 60 minutos y solo es válido para los talleres de Miraflores y La Victoria.

El tiempo se contabiliza desde que el cliente firma la Orden de Trabajo (OT) hasta que el vehículo se ubique terminado en la zona de entrega. Estos dos eventos quedan registrados, y el tiempo que trascurre entre ellos se muestra en pantalla, en la sala de clientes del concesionario. No se incluye la recepción, el pago en caja ni el proceso de entrega del vehículo. En caso se requiera una prueba de ruta, este tiempo no será contabilizado.

Para hacer uso del Servicio KIA Express el cliente primero debe reservar una cita, donde registrará sus datos y los de su vehículo. Alternativamente, podrá también reservar su cita telefónicamente.

Los modelos comprendidos en el Servicio KIA Express son: Rio (2012 en adelante), Picanto (2012 en adelante), Cerato (2009 en adelante), Sportage (2011 en adelante), Sorento (2010 en adelante).

Aplica para mantenimientos desde 5,000 Km hasta 75,000 Km, con excepción del servicio de 40,000 Km.

En caso el cliente, al momento de reservar su cita, regist re un servicio que no le corresponde al recorrido de su vehículo, el servicio Express no se podrá llevar a cabo. Sin embargo, el vehículo podrá ser atendido como servicio regular según le corresponda.

No se incluye servicio de taxi u otro tipo de traslado para el cliente.

El Servicio KIA Express podrá incluir trabajos adicionales, como cambio de pastillas o fajas de freno, filtro de polen, balanceo y rotación de ruedas, de ser éstos necesarios, previa aprobación del costo adicional por parte del cliente.

El servicio no incluye: rectificado de discos o tambores de freno, reparaciones por garantía u otras reparaciones mecánicas, ni trabajos de alineamiento de dirección.

Autoland se reservará el derecho de aceptar la recepción de un vehículo para Servicio KIA Express si éste presenta daños evidentes en los sistemas de frenos, suspensión, dirección, fugas de aceites y líneas de combustible defectuosas, o si las condiciones de suciedad requieren de un lavado previo para la realización adecuada del servicio. 

Cualquier interrupción del servicio por causas de fuerza mayor ajenas al taller eximirá a éste de responsabilidad por incumplimiento en el Servicio KIA Express.

  • Si, a juicio del responsable del taller, existiera cualquier deficiencia seria en el vehículo que requiera reparaciones adicionales, o exista cualquier condición que comprometa la seguridad de éste o de sus ocupantes.
  • En caso que durante el inventario de recepción se detecte algún faltante que impida la realización del servicio como, por ejemplo, el seguro de aros.
  • Si durante el inventario de recepción se detecta un defecto o problema que requiera solución inmediata, o comprometa la seguridad del vehículo o el tiempo de ejecución de los trabajos.
  • Si durante la ejecución del servicio se detectan problemas en el sistema de frenos, suspensión o dirección, o se identifican fugas de aceite u otros fluidos, los cuales deben ser atendidos necesariamente.
  • En cualquiera de los casos anteriores el vehículo saldrá del servicio Express y podrá continuar siendo atendido en forma regular.

La tolerancia para presentarse a la cita del Servicio KIA Express es de máximo diez (10) minutos sobre la hora pactada. En caso el cliente llegue después de 10 minutos de la hora, quedará a potestad de Autoland aceptar la ejecución del servicio Express. En cualquier caso, el cliente siempre podrá atenderse de forma regular.

  • RESERVA UNA CITA PARA EL SERVICIO EXPRESS

Tecnología

Click Aqui!

Es un servicio de asistencia integral que opera las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, incluyen servicios especialmente diseñados para el cliente FORD. En el caso de que su vehículo sufra una avería, FORD ASSISTANCE lo asistirá en el lugar con el fin que usted pueda desplazarse nuevamente en un mínimo de tiempo. (*)

Todos los vehículos comercializados por FORD PERÚ SRL (Automóviles y camionetas) a partir del 1 de julio del 2014 y adquiridos a través de un concesionario FORD autorizado.

  • Servicio de Grúa por avería (**)
  • Auxilio Mecánico (**)
  • a) Paso de Corriente
  • b) Envío de Combustible
  • c) Cerrajería Vial
  • d) Cambio de llanta
  • Para mayor información sobre los beneficios y cobertura de Ford Assistance, haga sus consultas al teléfono 610-6658
El período de afiliación es el siguiente: a) Para los vehículos comercializados desde el 1 de julio del 2014 hasta el 31 de diciembre del 2015, es de 3 años. b) Para los vehículos comercializados desde el 1 de enero del 2016 en adelante, es de 1 año. (*) Lima y provincias. (**) Beneficios sujetos a límites de cobertura.

Mantenimiento Periódico

“Con el servicio que estás esperando”. Somos un Taller de Servicio Autorizado, nos encargamos de otorgarte el mejor servicio de mantenimiento para tu vehículo ya que contamos con todo lo necesario para ofrecerte:

  • Trabajos de calidad
  • Un proceso ágil con la infraestructura adecuada
  • Personal calificado
  • Atención personalizada

Para la durabilidad de tu vehículo es necesario que el mantenimiento periódico sea realizado en los intervalos recomendados por el fabricante. Por lo que te recomendamos leer los procedimientos de mantenimiento y cuidados periódicos indicados en el Manual del Propietario y en el Manual de Garantía y Mantenimiento de tu auto.

Servicio Técnico

Deja tu vehículo en nuestras manos”. Queremos asegurarte la mejor experiencia en atención Post Venta del sector automotriz, por eso te ofrecemos el servicio de reparación con personal altamente capacitado, destinado a garantizar el funcionamiento óptimo y eficiente de tu vehículo. Estamos comprometidos con tu comodidad y seguridad al volante.

Los trabajos de reparación o mantenimientos correctivos ocurren cuando un componente y/o sistema del vehículo tiene desgaste o no funciona correctamente; y es necesario realizar una reparación o cambio no programado.

En nuestros talleres sólo trabajamos con repuestos originales y contamos con una amplia variedad de accesorios y servicios complementarios, que te permitirán valorizar y mantener tu inversión en el tiempo. En todos nuestros talleres realizamos mantenciones y reparaciones con:

  • Equipos de última generación.
  • Herramientas especiales de marca.
  • Repuestos Originales.
  • Atención personalizada.
  • Confiabilidad a largo plazo.
  • Efectividad en el trabajo.

Carrocería y Pintura

“La carrocería de tu vehículo en línea”. Dejamos tu auto como nuevo, devolviendo la línea y el color original de fábrica.

Ponemos a tu disposición un taller especialmente acondicionado para trabajos de Carrocería y Pintura. Te ofrecemos procesos eficientes, altos estándares de calidad, un equipo de técnicos calificados, los mejores métodos de trabajo y la atención personalizada que nos caracteriza.

Contamos con:

  • Cabinas de pintura con Horno
  • Box de pintura
  • Mesa de Traccionamiento
  • Pantallas Infrarroja
  • Soldadura Mig
  • Soldador de arandelas
  • Elevadores
  • Laboratorio de pintura
  • Zona de lavado
  • Amplia zona de trabajo

Repuestos y Accesorios

“Vive seguro, usa repuestos originales”. Contamos con un amplio stock de repuestos, piezas y accesorios para todos los modelos de las marcas que administramos. Recuerda que el uso de repuestos originales alarga la vida útil e incrementa el valor de reventa de tu vehículo, ya que cumple con todas las especificaciones y estándares que el fabricante establece, además de brindarte confort, garantía y seguridad.

Taller KIA AUTOLAND - Servicio Técnico KIA Autorizado

Bienvenidos al Taller Mecánico KIA AUTOLAND, Talleres Autorizados para el Servicio Técnico KIA de Reparaciones en General de todos los modelos de autos, camionetas y camiones KIA.

El Servicio Técnico KIA de los Talleres Autorizados AUTOLAND cuenta con todo lo necesario para los Trabajos Generales: Reparación de Suspensión, Dirección, Transmisión, Motores, Radiador, Rectificado de discos y tambores, Alineamiento, etc.

Nuestro Personal Técnico ha sido capacitado por la propia Fábrica KIA, lo que garantiza el más alto grado de cumplimiento del Servicio que te brindaremos, en unas infraestructuras modernas y eficientes para el Mejor Tratamiento de tu vehículo… además, trabajamos con todas las Compañías de Seguros.

MUY IMPORTANTE… Al realizar el Servicio Técnico KIA en un Taller KIA Autorizado AUTOLAND, conservas la Garantía de Fábrica… una tranquilidad más, para que vengas con los Expertos!!

Las maquinarias, equipos y herramientas que usamos son de última tecnología, y nuestros 3 Talleres están ubicados estratégicamente en: Miraflores, La Victoria y Ate, lo que te permitirá llegar desde diversos puntos de la Capital, ya sea cerca de casa o durante el tránsito a tu oficina.

Trabajamos solo con partes, piezas y repuestos originales KIA… así como, con TODAS las Compañías de Seguros!!

Taller de Planchado y Pintura KIA AUTOLAND

Bienvenidos al Taller de Planchado y Pintura KIA AUTOLAND, un Taller Autorizado para el Planchado y Pintura en Lima de Autos y Camionetas KIA. Contamos con un Centro de Carrocería y Pintura propio:

  • 1 Horno, 1 Cabina y 3 Box de Pintura.
  • 1 Mesa de Traccionamiento.
  • Laboratorio de Matizado.
  • Soldadura MIG.
  • Compresora de Tornillo de 10 HP.
  • 2 Pantallas Infrarrojas.
  • Zona de Almacenamiento de Partes Nuevas y Usadas.
  • Área de Lavado.
  • Amplio Estacionamiento de vehículos en espera, en proceso y en reparación.
  • Trabajamos con la reconocida marca de Pinturas SIKKENS.

Recibimos tu KIA para trabajos de Carrocería y Pintura en cualquiera de nuestros 3 Talleres: Miraflores, La Victoria o Ate. Luego nosotros lo trasladamos a la sede de Ate, donde se realizará el trabajo. La entrega al Cliente será en el local donde se recibió su vehículo, salvo las unidades que hayan sido llevadas al local de Ate en Grúa. En este último caso, se coordinará el lugar de entrega con el Cliente.

Recibimos vehículos en GRUA LAS 24 HORAS DEL DIA (enviados por todas las Compañías de Seguros), en nuestro Taller de Ate. Fuera de horas laborables sólo se recepcionará e ingresará la Unidad, y el inventario se realizará el primer día siguiente laborable.

Nuestro Personal Técnico ha sido capacitado por la propia Fábrica KIA, lo que garantiza el más alto grado de cumplimiento del Servicio que te brindaremos, en unas infraestructuras modernas y eficientes para el Mejor Tratamiento de tu vehículo... además, trabajamos con todas las Compañías de Seguros.

MUY IMPORTANTE... Al realizar el Servicio de Planchado y Pintura en nuestro Taller AUTOLAND KIA Autorizado, conservas la Garantía de Fábrica... una tranquilidad más, para que vengas con los Expertos… además, Trabajamos con TODAS las Compañías de Seguro!!

Repuestos KIA Perú – Accesorios KIA – Talleres Autorizados

Bienvenidos a los Talleres Autorizados KIA AUTOLAND, donde encontrarás toda la línea de Repuestos KIA originales en Perú, así como, Accesorios KIA para todos los modelos, tales como: RIO, SPORTAGE, CARENS, SOUL, CERATO, PICANTO, SORENTO, K2700, entre otros.

Mientras atendemos tu pedido, podrás pasar un agradable momento en nuestras Salas Lounge equipadas con WiFi, confortables muebles, TV Cable, Café, Agua fría y caliente, máquinas de Snacks.

MUY IMPORTANTE... Al realizar el cambio del Repuesto o Accesorio KIA en los Talleres KIA AUTOLAND Autorizados, conservarás la Garantía de Fábrica... una tranquilidad más, para que vengas con los Expertos!!

Trabajamos solo con partes, piezas, repuestos y accesorios originales KIA.

Family Like Care

Es nuestra filosofía de servicio, con la cual brindamos a nuestros clientes el trato más cordial, honesto y sincero así lograr una excelente relación basada en la confianza mutua como una familia, para nosotros es importante hacerlos sentir como en casa donde nos comunicamos abiertamente, donde escuchamos a todos incluso a los más pequeños.

  • Concepto

  • Servicio

FLC

El nuevo programa de servicio FLC Plus, es un servicio agregado que a través del concepto "Family-like-Care" ponemos a su disposición con el objetivo de satisfacer sus necesidades, permitiéndonos reforzar nuestro compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que usted merece.

Garantía Vehículos KIA

Servicio 10k

*Dependerá del precio del servicio del concesionario y modelo del vehículo.

Luego de haber realizado el cambio de plan de servicios en Autoland KIA, regístrate Aquí.

Si tiene alguna duda comuníquese con nuestro centro de atención al cliente llamando al 630-7210 o escríbanos a servicios@kia.com.pe

Agendar Visita al Taller

Horarios de atención:

Ate y La Victoria: 7:30 am - 5:00 pm / S: 8 am - 1 pm
Miraflores: 7:00 am - 5:00 pm / S: 8 am - 1 pm

Miraflores

Dirección

Av. Del Ejército 230, Miraflores

Teléfono: (511) 421-7171

Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
Sábados de 8:00am a 1:00pm



Ate

Dirección

Av. Nicolas Ayllón 2466 Urb. Sta. Angélica, Ate

Teléfono: (511) 200-8200

Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
Sábados de 8:00am a 1:00pm



La Victoria

Dirección

Av. Paseo de la República 1835, La Victoria

Teléfono: (511) 206-8888

Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
Sábados de 8:00am a 1:00pm

Surquillo

Av. República de Panamá 4545

(01) 416-3673

surquillo@autolandperu.com

L a V: 9:00 am - 8:00 pm

Sab : 9:00 am - 6:00 pm

Dom: 11:00 am - 4:00 pm

Surco

Dirección

Av. Benavides Nº 4040, Surco

Teléfono:

(01) 500 - 5444 opc. 3

Atención:

Lunes a Viernes de 8:30am a 09:00pm Sábados de 8:00am a 1:00pm

Domingos de 10:00 am a 04:00 pm

Surco

Dirección

Av. Benavides Nº 4040, Surco

Teléfono:

(01) 500 - 5444 opc. 3

Atención:

Lunes a Viernes de 8:30am a 09:00pm Sábados de 8:00am a 1:00pm

Domingos de 10:00 am a 04:00 pm