¡La familia ha crecido tanto como las ganas de pasear todos juntos! Échale un vistazo a los modelos de autos que cumplan con la capacidad y el confort necesario para que toda la familia disfrute de un viaje inolvidable, cómodo y seguro.

En Autoland creamos una lista con los 5 mejores modelos de autos familiares de este 2019. ¡Conócelos y escoge el que mejor se adapte a ti!

Ford Edge

Si quieres conocer más características de este modelo, entra aquí.

Kia Grand Carnival

La Kia Grand Carnival es uno de esos modelos que te dejan sin aliento solo con verlos una vez y no es para menos, puesto que esta minivan ofrece un diseño muy atractivo y renovado.

Además de eso, esta minivan moderna tiene una funcionabilidad familiar con capacidad para 8 pasajeros, lo cual es una invitación para planificar muchos más paseos familiares.

La Kia Grand Carnival, engloba lo mejor del estilo, la comodidad, el entretenimiento y la seguridad. Conoce más de ella aquí.

Nuevo Suzuki Ertiga

Sin duda, este modelo es una de las mejores alternativas de movilidad familiar, puesto que cuenta con el espacio perfecto para albergar cómodamente a 7 pasajeros.

Además, su diseño interior evoca un estilo retro con vestiduras en color beige y materiales duros al tacto.

Este modelo representa la perfecta fusión entre confort y tecnología, lo cual lo convierte en el modelo ideal para ti. Descubre más características y enamórate del Nuevo Suzuki Ertiga pulsando aquí.

Nissan Pathfinder

Este modelo en particular comenzó su vida sobre ruedas como un vehículo todoterreno, pero con el pasar de tiempo se ha renovado y ahora ofrece una versión que se inclina más a ser una minivan familiar.

Sus 3 filas de asientos hacen de la legendaria Nissan Pathfinder una SUV ideal para cubrir las necesidades de viaje de familias numerosas.

Además, muestra un diseño robusto y está equipada con última tecnología para convertir tus viajes en experiencias inolvidables. ¡Conócela aquí!

Mazda 5

Mazda también ofrece una alternativa enfocada al segmento familiar, la cual te ofrece comodidad, confort y un diseño único para que disfrutes momentos únicos al lado de tu familia.

Una de sus características más destacables es su extenso espacio interior, el cual ofrece comodidad completa a 7 pasajeros, así como un gran volumen de carga.

Si quieres conocer más sobre sus características y especificaciones, dale click aquí.

¿Ya sabes cuál auto familiar escoger? Sí es así, entonces ven a Autolad, donde además de ofrecerte modelos familiares, también contamos con una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades ¡Escoge tu favorito!