Hay quienes dicen que los monovolúmenes han sido superados por los modelos de la gama SUV, pero, quienes lo dicen, sin duda, no han conocido al Kia Carens, un monovolumen familiar que está listo para sacudir al mundo compacto.

Y no solo porque es un auto familiar completamente innovador, si no, que está desarrollado para ser totalmente versátil, manteniendo altos estándares de seguridad, tecnología y comodidad.

Estas características lo convierten en una apuesta segura para ti y tu familia ¿Te parece si conocemos más de este renovado Kia familiar? ¡Vamos!

Hablemos del diseño

El Kia Carens ha renovado su estética, pero no al punto de estar irreconocible, digamos que solo ha pasado por pequeños cambios que le dan una nueva cara moderna y divertida, manteniendo siempre su esencia de monovolumen.

De este modo, notamos que ya cuenta con la parrilla Tiger Nose, la que, sin duda, se ha convertido en un elemento característico de todos los modelos KIA de última generación.

Sus paragolpes están renovados y se han añadido faros antiniebla, también, ópticas traseras LED, mientras, los faros delanteros muestran un rostro mucho más deportivo.

Si echamos un vistazo a su interior, todo está igual pero diferente a la vez ¿por qué? porque sus materiales y acabados han cambiado, ahora son de una calidad superior.

Por otro lado, mantiene la premisa de comodidad al tener un espacio interior, confortable y ergonómico para toda la familia, también, puede ir de 5 a 7 asientos, dependerá de lo que necesites.

Además, pensando en el conductor, se mantiene la posición baja del parabrisas para potenciar la visibilidad.

Hablemos de la tecnología y el sistema de entretenimiento

Como te hemos dicho, el Kia Carens 2019, llegó para sacudir al mundo compacto y no solo por sus renovaciones exteriores, si no, también, porque viene cargado con avances tecnológicos que te encantarán.

El Kia Carens aparece con una nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, la cual controla todo el sistema de infoentretenimiento y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que siempre estés conectado.

También, cuenta con la interfaz HMI (Human Machine Interface), navegador y cámara trasera de asistencia al estacionarte.

Hablemos del motor

El motor del Kia Carens también está renovado y ofrece uno en gasolina y dos en diésel.

En el caso del de gasolina, es un motor de 1.6 GDi de 135 CV y ofrece un consumo de 6.8 litros por cada 100 km. Mientras que el de diésel es de 1.7 CRDi de 115 CV o de 141 CV.

Como dato importante, te comentamos que el motor diesel de 115 CV, dispone de Eco Pack, un sistema que maximiza la eficiencia, limitando el consumo a 4.5 litros por cada 100 km.

Si buscas una alternativa familiar que te ofrezca confort, espacio, tecnología y seguridad, no dudes en optar por un Kia Carens, definitivamente, es tu mejor opción en este segmento.

Si quieres conocer más de este modelo, dale click al botón de abajo para agendar una cita con nuestros asesores en alguna de nuestras tiendas Autoland ¡Te esperamos!