La New Kia Mohave es un modelo pensado principalmente para aquellas personas y familias amantes de la aventura que buscan rutas largas a destinos tanto citadinos como rurales.

¿Por qué considerarla como tu próxima SUV? La seguridad, la comodidad y el espacio son tan solo algunas de sus características más sobresalientes.

Conoce las más atractivas a continuación:

La verdadera 4×4

La New Kia Mohave cuenta con caja reductora, la cual la hace adaptable a cualquier condición y terreno. Además, proporciona 3 tipos de tracción: 2High, 4High y 4Low.

2High: Si vas a manejar en la ciudad y carreteras es ideal seleccionar esta posición, cuya tracción se encuentra únicamente en el eje trasero. Además, te permite un ahorro de combustible considerable.

4High: En esta posición la tracción se incorpora en el eje delantero, lo cual activa el sistema 4×4, permitiendo al conductor transitar de manera sencilla por caminos en playas, con lluvia o barro.

4Low: Y si eres más arriesgado, aventurero y te encantan las emociones extremas, puedes optar por la posición 4Low, la cual se convertirá en tu aliado ideal para recorrer senderos de rocas, lodo y terrenos intricados.

En esta posición, la New Kia Mohave hace su mejor performance al desempeñar una excelente capacidad del torque, lo cual garantiza la estabilidad y maniobrabilidad del vehículo.  

Confort en todo momento y en todo lugar

Si hay algo que sabemos muy bien, es que la comodidad es uno de los factores más importantes al momento de escoger un vehículo.

La New Kia Mohave es una invitación a confort al contar con un amplio espacio interior que comprende 3 filas de asientos y alberga 7 ocupantes.

Además, cuenta con aire acondicionado tri-zona, para que estés fresco en las rutas más calurosas, y calefacción ajustable para los caminos más fríos.

Diseño destacable

Se destaca por presentar un diseño sofisticado con unas imponentes dimensiones, un estilo sobrio que la diferencia de los últimos modelos que ha presentado el mercado anteriormente.

Al visualizar su exterior, presenta una atractiva parrilla cromada acompañada de unos faros delanteros tipo proyector que integran luces diurnas LED.

Si echamos un vistazo a la carrocería, nos topamos con unas líneas de expresión muy marcadas en el capó que van decreciendo y se atenúan a los costados y en la zona posterior.

Suspensión perfecta

Para centrarse en la habilidad, las inclinaciones empinadas y la estabilidad, la New Kia Mohave posee una suspensión delantera de doble trapecio con muelles helicoidales.

Además, cuenta con una suspensión trasera multilink con barra estabilizadora que mantiene la estabilidad del vehículo al girar.

Tecnología y confort en cada recorrido

Está desarrollada con implementos tecnológicos que complementan la aventura y el confort.

Al adentrarse en su interior, se puede apreciar una pantalla táctil de 5 pulgadas con MP3 y conexiones de iPod, USB y AUX.

También, posee controles de audio al volante, Bluetooth, climatizador con control dual, control de aire acondicionado trasero, asientos reclinables en diferentes configuraciones, consola central y guantera climatizada.

Por otro lado, sobresale por su sunroof eléctrico, rieles en el techo, espejos retrovisores eléctricos con direccionales LED y ajuste automático en retroceso, ganchos de remolque y antena en el techo.

Seguridad en cualquier aventura

La tecnología se hace presente nuevamente para optimizar la seguridad, ofreciendo un sistema de seguridad completo para aventurarse en cualquier camino sin preocupaciones.

La New Kia Mohave, cuenta con 6 airbags (1 piloto, 1 copiloto, 2 de cortina y 2 laterales) y un sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) que evita derrapes en las vías curvas.

Por otra parte, posee una cámara de retroceso que indica la trayectoria del vehículo, facilitando las maniobras para estacionarse.

También, tiene sensores de estacionamiento en la parte delantera y posterior.

Es muy probable que después de haber conocido las características de la New Kia Mohave te encuentres interesado en conocerla en persona.

Te invitamos a darle click al botón de abajo para agendar una cita con uno de nuestros asesores para descubrir a fondo todo lo que tiene para ofrecer este maravilloso vehículo. ¡Nos vemos!