Solicitar Cotización

He leído y acepto los términos y condiciones detallados en el siguiente vinculo que contiene mi autorización para el tratamiento de mis datos personales. Términos y condiciones.

PICANTO CROSS

DESDE $ 11,090
37,152

Versiones:

Detalles de la versión:
Aire acondicionado manual S
Sistema KINET de Entretenimiento S
Timón forrado en cuero S
Bluetooth S
Alzavidrios eléctricos delanteros y posteriores S
Cierre Centralizado de Puertas S
Volante Regulable en Altura S
Regulador de altura en asiento de piloto S
Consola central apoyabrazos c/ compartimiento de almacenaje S
Motor
Cilindrada: 1.25 litros
Potencia: 82 HP / 6,000 rpm
Torque: 12.4 @ 4,000 (Kg.M / rpm)
Combustible: Gasolina
Transmision:
Tracción: 2WD
Tipo / N° de Velocidades 5 MT | 4 AT
DIMENSIONES Y CAPACIDADES:
Largo / Ancho / Alto (mm) 3,595 / 1,595 / 1,495
Distancia Entre Ejes (mm) 2,400
Peso Bruto (Kg) 1,370
Neumáticos 185/55R15
Llanta de Repuesto de Emergencia S

El KIA PICANTO CROSS es el hermano aventurero del popular citycar. Cuenta con un robusto diseño crossover y con una suspensión hecha para los caminos de la ciudad y fuera de ella.

Está equipado con motores de inyección multipunto (MPI) de 1.25 litros, con su reconocida eficiencia, economía y durabilidad. Ahora con mejoras técnicas que hacen más eficiente el consumo de combustible que reducen las emisiones de CO2.

El KIA PICANTO CROSS es el hermano aventurero del popular citycar. Cuenta con un robusto diseño crossover y con una suspensión hecha para los caminos de la ciudad y fuera de ella.Está equipado con motores de inyección multipunto (MPI) de 1.25 litros, con su reconocida eficiencia, economía y durabilidad. Ahora con mejoras técnicas que hacen más eficiente el consumo de combustible que reducen las emisiones de CO2.

Legales:

Precio correspondiente a Kia Picanto 1.2 MT – EX Cross 2018 e incluye bono por financiamiento con Santander. Válido hasta el 31 de julio del 2019.

(*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Precio puede sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Precios publicados incluyen IGV y bonos de descuento.

(**) Equipamiento Opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo. Kia Import Perú S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en el concesionario. Este sitio, es solamente una guía informativa.

1,250 $
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019