En los últimos años, el segmento de las SUV ha sido el más demandado y Nissan por supuesto ha decidido no quedarse atrás, ofreciéndonos la New X-Trail, una excelente opción para las familias aventureras.

Cabe destacar que cuenta con elementos que lo hacen uno de los modelos más sobresalientes en su categoría, con un ADN aventurero en el que prima un excelente desempeño sobre el asfalto, en la montaña y el campo.

Por otro lado, esta nueva versión del aclamado modelo presenta una mejora muy importante en la calidad de sus acabados, en su equipamiento tecnológico y en el sistema de seguridad.

Hasta ahora suena como un modelo bastante prometedor, ¿qué te parece si le echamos un vistazo mucho más profundo a esta SUV de ADN aventurero?

Diseñada para la aventura

Sin duda alguna, la Nissan X-Trail es una viva representación de distinción y actitud atrevida, acompañada por la indudable belleza de sus líneas y el ingenio de su estilo sin perder de vista el espíritu lúdico.

Entre los componentes más destacables del exterior de este modelo, tenemos sus elementos cromados en la parte trasera, en los marcos de las ventanas y en las manijas de las puertas.

También, resalta su parrilla V-Motion que representa su estilo atlético y enérgico capaz de invitar a cualquier conductor a la aventura. Otros detalles que predominan son sus llantas con aro de aleación de aluminio de hasta 19”.

Si hablamos de su diseño interior, su capacidad sorprende por tener una cabina lo suficientemente grande como para albergar 7 pasajeros.

Sus asientos nos invitan a vivir una experiencia única de confort al adaptarse perfectamente al pasajero, hechos basados en tecnología aeroespacial y revestidos en cuero guateado en su versión Exclusive.

Y, por último, pero no menos importante, tenemos el impresionante sunroof panorámico de 3 posiciones que ofrece la New X-trail, el cual se abre hasta los asientos traseros para que todos puedan disfrutar de una vista única.

Seguridad y confianza al conducir

La Nissan X-Trail te ofrece una experiencia de manejo sin igual, gracias a su sistema de conducción inteligente.

Puedes recorrer miles de caminos con total seguridad porque con Nissan Safety Shield garantiza una respuesta automática ante cualquier imprevisto que puedas tener.

Potencia y rendimiento inigualable

La Nissan X-Trail cuenta con un sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción de hasta 4WD, el sistema All Mode 4×4-i, el cual te otorga una gran capacidad de respuesta tanto en el asfalto como en terreno más rudos.

Por otro lado, su motor 2.5L cuenta con un cilindraje de L4 y 169 caballos de Fuerza.

El ADN aventurero de la X-Trail puede ser parte de tu día a día desde que enciendes el motor hasta tu arribo a tu próximo desrtino viajero. Puedes enonctrarla en nuestras tiendas de Autoland Nissan. ¡Pide tu cotización aquí!