VENTAS CORPORATIVAS

¡COTIZA TU FLOTA!

Empresa

Campo obligatorio

Nombre Completo

Campo obligatorio

Tipo de documento

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Campo obligatorio

Marca

Modelo

Unidades

He leído y acepto los términos y condiciones detallados en el siguiente vinculo que contiene mi autorización para el tratamiento de mis datos personales. Términos y condiciones.

¿Por qué AUTOLAND ?

Entregamos un Servicio Integral de primera: Excelencia en servicio post venta, financiamiento, seguros, rapidez en la entrega. Somos una empresa con experiencia en flota y operaciones en Chile, Perú y Colombia.

Nuestra
propuesta incluye

Asesoría y Soporte

de un equipo de profesionales especializados en las áreas de venta y post venta.

Atención Post Venta

amplia red de atención post venta en las marcas que comercializamos.

Condiciones especiales de precio

en la compra de vehículos.

Beneficio Económico

para sus colaboradores al brindarles un precio de venta corporativo para la compra de vehículos personales.

Generamos eficiencias y ahorros

al traspasarle las economías de escala en mantenimiento y compra de repuestos de grandes flotas.

Amplia gama de vehículos

diseñados para cubrir todas las necesidades comerciales y logísticas que puede demandar su empresa.

Productor rural

Prepárese para cosechar los mejores frutos con las ventajas únicas que la K2700 proporciona a los productores rurales.

Taxi

Las mejores ventajas de negocio para trabajar tranquilo y ofrecer el máximo confort para sus pasajeros.

Empresa

Las mejores condiciones para quienes deseen aumentar su flota a través de una amplia gama de vehículos.
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019