Sin categorizar

3 camionetas ideales para viajar por el Perú

Enero 24, 2020

Si amas al Perú tanto como nosotros y te quieres lanzar a la aventura para recorrerlo, pero todavía no tienes el auto ideal para viajar, has llegado al lugar indicado.

A continuación, ¡Conoce las mejores 5 SUV para viajar por el Perú!

Nissan Patrol

Desde 1951, la Nissan Patrol ha tomado el control de los caminos como uno de los 4×4 más confiables, resistentes y versátiles del mercado y por supuesto, no podría quedar fuera de esta lista. 

El espacio interior, líder en su clase y lleno de confort superior, garantiza que tú y tu familia viajen siempre en primera clase. En paralelo, al tiempo que ofrece muchos espacios de almacenamiento para llevar todo lo que necesites para tus trayectos largos.

Además, cuenta con tecnología de punta para que te mantengas conectado con el camino: monitor de navegación de 7 pulgadas que te conectan con distintas fuentes de música y video, así como monitores independientes para los asientos traseros.

También, tiene una segunda pantalla de 7 pulgadas que te permite concentrarte en toda la información que necesitas, como la configuración, la música y la agenda telefónica a través del menú basado en iconos. 

Cotiza tu Nissan Patrol aquí

Suzuki Grand Nomade

La Suzuki Gran Nomade es un todoterreno que te acompañará a cualquier punto de nuestro Perú. Cuenta con un poderoso motor de 2.4L y un selector de tracción que te permitirá tomar decisiones en los momentos más exigentes del camino. 

También cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades.

Su estructura es compacta, pero tiene un interior muy amplio capaz de albergar a 5 ocupantes.

Además, cuenta con un elevado nivel de seguridad que comprende airbags frontales para piloto, copiloto, cinturones de seguridad con pretensiones y limitaciones de fuerza y barras protectoras en puertas laterales.

El equipamiento estándar de la Suzuki Grand Nomade incluye aire acondicionado para que estés fresco en los días más calurosos, dirección asistida y un sistema de audio de alta calidad para un viaje más divertido con tu música favorita. 

Cotiza tu Suzuki Grand Nomade aquí

 

Ford Explorer

Nadie puede decir que la Ford Explorer no fue fabricada para recorrer miles de parajes hermosos que invitan a ser explorados y a vivir aventuras extraordinarias. 

Esta camioneta (que es una de las favoritas de miles de aventureros) ha sido completamente rediseñada en el interior con una gran variedad de elementos atractivos a la vista como asientos de primera fila con masajeador, consola central de diseño preciso con dial giratorio en la palanca y tablero delantero forrado en fibra de carbono hexagonal.

Pero la elegancia y la sofisticación que te ofrece este modelo no es todo lo que tiene para ti porque también te cuenta con una plataforma de tracción trasera y un motor de 3.5L Ti-VCT. 

Además, las versiones 4×4 con tracción 4WD inteligente, cuentan con el sistema Terrain Management System para facilitarte la labor de conducción en cualquier terreno, sin importar cuán retadores sean. 

Cotiza tu Ford Explorer aquí

¿Cuál de estas 3 opciones son tus favoritas para recorrer el Perú? 


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19