5 app para autos con las que disfrutarás más conducir - AUTOLAND

AUTOLAND

5 app para autos con las que disfrutarás más conducir

Abril 16, 2021

5 app para autos con las que disfrutarás más conducir Thumbnail

Ya casi todos los conductores tienen un smartphone y ello ha llevado a que se tenga, por lo menos, una app para autos que pueda facilitar la conducción. Pero ¿tienes las suficientes? 

En este artículo te mostraremos 5 apps para autos que no deben faltarte al conducir y que te servirán no solo como asistentes, sino también como un relajo frente al caótico tráfico de la ciudad. 

Waze: app para conducir precavidos

Probablemente muchos conductores usen Waze para llegar a su destino rápidamente; sin embargo, existen reportes de usuarios que terminaron perdidos al utilizar esta app para autos

Waze es una suerte de red social de conductores. En esta podrás reportar todo tipo de incidentes que van desde una calle cerrada, sensores de velocidad, accidentes de tránsito y demás. 

Si bien puedes utilizarla como un mapa, esta app para autos es más bien una especie de reporte en tiempo real sobre la situación del tránsito en tu ciudad. 

Descarga Waze aquí

Google Maps: llega a cualquier lado con esta app para autos

Si realmente quieres un app para autos especialmente desarrollada para llegar a cualquier destino Google Maps es una gran alternativa. 

Te permitirá marcar el destino al que quieres llegar y hasta tomará el tiempo dependiendo de las circunstancias. Además, al pertenecer al gigante Google tiene mapas y rutas mucho más actualizadas. 

Descarga Google Maps

Spotify: app para conducir con ritmo

Si estás cansado de escuchar noticias todo el día o de emisoras que repiten constantemente sus canciones, ¿por qué no pruebas Spotify? Esta app es una plataforma de música por streaming y tiene una versión totalmente gratuita a la que podrás acceder a millones de artistas. 

Puedes conectar tu teléfono vía Bluetooth y la música de Spotify se reproducirá desde el sistema de sonido de tu vehículo. Además, podrá identificar automáticamente que estás conduciendo, limitando ciertas funciones mientras estés en movimiento.

Descarga Spotify 

TuneIn Radio: emisoras de todo el mundo

TuneIn Radio es una app para autos que, como su nombre lo dice, tiene como fin utilizar el Internet para que puedas escuchar cualquier emisora de radio del mundo. Además, también te podría servir en caso la radio de tu auto tenga algún problema. 

Si bien en su versión gratuita podrás escuchar emisoras seleccionadas, cuando te suscribes a esta app para autos tendrás acceso a un catálogo impresionante de emisoras de cualquier parte del mundo. 

Descarga TuneIn Radio

Drivvo: controla y gestiona los gastos de tu auto

Esta es una de las mejores apps para autos debido a que controlará por ti todos los gastos que tienen que ver con el vehículo. Por ejemplo, con Drivvo podrás llevar un control de los gastos de combustible, de tus próximos mantenimientos preventivos y hasta de alguna papeleta que tengas pendiente de pagar. 

Para registrarte en esta app para autos será necesario que te registres y coloques algunos datos de tu vehículo, como el tipo y capacidad de tanque de combustible. 

Descarga Drivvo 

¿Con qué app para conducir te quedas? ¿Conoces alguna otra más para recomendar? ¡Cuéntanos!


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19