AUTOLAND

5 Autos para viajar por carretera durante el verano

Marzo 5, 2021

5 Autos para viajar por carretera durante el verano Thumbnail

La temporada de verano siempre se presta para salir de vacaciones y poder viajar a distintas partes del Perú.  Para eso, la mejor forma de recorrer nuestro país es  viajar en carretera: puedes detenerte en cualquier punto para tomar fotos, conocer distintas partes en base a tu tiempo, entre otras ventajas que esto representa. Entonces, si estás buscando autos para viajar, llegaste al lugar correcto.

Hemos armado una lista con algunas opciones de autos para viajar, los cuales te otorgarán confianza, confort y el mejor desempeño para afrontar las distintas geografías que tiene el Perú. ¿Estás listo?

All New Ford Escape: Una camioneta para viajes largos con mucha tecnología

Autos para viajar

Ford siempre se ha caracterizado por tener dentro de su gama vehículos confortables y altamente capaces a nivel de desempeño. En ese contexto, la marca americana presentó la cuarta generación de la SUV Escape, una opción perfecta de camioneta para viajes largos.

La nueva Ford Escape llega con actualizaciones a nivel estético, además de innumerables tecnologías de asistencia de conducción semiautónomas, las cuales te ayudarán sobremanera en la carretera. Adicionalmente, cuenta con el notable desempeño de siempre que ofrece el potente motor turbo EcoBoost de 2,0 litros que eroga hasta 245 HP.

Estas son algunas de las características de la nueva Ford Escape, una de las protagonistas de esta lista de autos para viajar:

-Pesa aproximadamente 90 kilos menos que la generación pasada, lo cual se traduce en mejor aerodinámica y confort de marcha.

-Dos versiones disponibles: Trend 1.5L FWD y Titanium 2.0L Ecoboost AWD.

-La Trend 1.5L FWD lleva un motor de 1.5 litros que produce 184 HP. Va ligado a una caja automática de 8 velocidades.

-El motor de 2.0 litros EcoBoost eroga 245 HP y 387 Nm de torque en la versión Titanium. También va ligado a una transmisión automática de 8 velocidades y la tracción es integral permanente AWD.

Mazda CX-5: Viaja con alto performance y bajo consumo de combustible

Camioneta para viajes por el país

Si buscas una camioneta para viajes largos que destaque por su alta performance y eficiencia de combustible, la Mazda CX-5 es una de las opciones que debes considerar.

Mazda, además, ha llevado a otro nivel el refinamiento y confort, pues presenta innumerables detalles en el habitáculo que le agregan confort tanto a ti como a tus acompañantes. Una de las grandes opciones de autos cómodos para viajar.

Características de la Mazda CX-5:

-Disponible en varias versiones con dos motorizaciones.

-Puede tener un motor de 2,0 litros que eroga 153 HP. Este va asociado a una caja mecánica o automática de seis velocidades.

-La opción con motor de 2,5 litros eroga una potencia de 223 HP y va ligado a una transmisión automática de seis marchas. En esta versión, la tracción es integral permanente.

New Montero Sport: Una SUV aventurera de Mitsubishi 

Camioneta para viajes por carretera

Si eres de los aventureros por excelencia y te gusta divertirte en tu auto mientras viajas, la Mitsubishi Montero Sport es tu opción ideal.

Se trata de una SUV con siete asientos en los que podrás viajar con tu familia de manera segura y confortable. Sin duda, una excelente opción de camioneta para viajes largos.

Las características de la Mitsubishi Montero Sport:

-Diseño preparado para afrontar todos los caminos difíciles.

-Dos potentes motorizaciones: MIVEC de 3,0 litros con 216 HP y 29 kg.m. de torque; 2.4 MIVEC Turbo Diésel con 178 HP y 44 kg.m. de par.

-Caja mecánica de 6 marchas o automática de 8 velocidades.

-Caja reductora Super Select 4WD-II.

-Asistentes de conducción para mayor seguridad.

 Nueva Suzuki Vitara: Una camioneta para viajar con audacia

Autos para viajar por Perú

La Suzuki Vitara es una camioneta que marcó una generación por ser un auto con una capacidad envidiable para espíritus aventureros.

A pesar de ser una SUV compacta, es una camioneta para viajes por el confort y equipamiento que ofrece, así como por sus capacidades para afrontar todos los terrenos gracias a su tecnología All Grip.

Características de la Nueva Suzuki Vitara:

-Diseño moderno y con una generosa distancia entre ejes, lo cual asegura el confort de los pasajeros.

-Dos motorizaciones: 1,6 litros de 115 HP y 156 Nm de torque; 1,4 litros turbo (Boosterjet) de 138 HP y 220 Nm de par.

-Disponible con caja mecánica o automática de seis velocidades.

-Sistema de tracción All Grip.

-Hasta seis bolsas de aire.

Nissan X-Trail: Camioneta para viajes largos con la familia

Autos para viajar en verano

Nada mejor que viajar junto a nuestros seres más queridos y qué mejor que hacerlo en una camioneta perfecta para viajes largos gracias a su espacio y confort para sus ocupantes.

Además, goza de una gran performance y de equipamiento ligado a la tecnología y a la seguridad, como para que solo te preocupes por el placer que genera la conducción.

Características de la Nissan X-Trail:

-Diseño marcado por la característica parrilla V-Motion de Nissan.

-Versiones con tracción delantera e intelligent 4×4.

-Motor de 2,5 litros de 169 HP y 23,8 kg.m. de torque.

-Disponible con caja automática CVT y CVT con modo manual.

-Asistentes de conducción: Intelligent Engine Brake – Intelligent Trace Control.

Como puedes ver, estas opciones de autos para viajar te garantizarán una gran experiencia en la carretera. Recuerda que puedes agendar una cita con alguno de nuestros asesores, quienes te brindarán más información sobre estos modelos o los que desees.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19