¡Al fin llegó el tan ansiado verano! Por supuesto, uno de los planes principales para todos los limeños es ir a la playa con amigos, disfrutar del sol, la arena y escaparse un poco de la rutina. 

¿En qué auto es ideal ir a la playa este verano?, la pregunta no tiene una respuesta concreta, ya que mucho depende del tipo de veraneante que seas. Sin embargo, si lo que quieres es ir con frecuencia y siempre bien acompañado, tú mejor opción será una SUV o camioneta. A continuación, te presentamos 5 alternativas ideales para que vayas a tu playa favorita. 

Ford Escape

Empezamos esta lista con la Ford Escape, un modelo que, si bien llama mucho la atención por su exterior, no es lo único excepcional que nos ofrece, ya que una de sus principales características es la comodidad, un aspecto fundamental cuando realizamos viajes a la playa. 

La Ford Escape representa todo lo que un comprador busca en cuanto a comodidad, confort y manejabilidad. Es un modelo que se adapta perfectamente a cualquier terreno y ofrece una capacidad neta en el área de carga que te sorprenderá. 

Cuenta con un pequeño truco: los asientos traseros se deslizan y reclinan para además de aumentar la comodidad en el habitáculo, también expande el espacio en el maletero en caso de que lo requieras. 

Cotiza tu Ford Escape aquí (Incluir enlace a cotizador del modelo)

Cotizar Ford Escape

 

Nissan X-trail

Las SUV como la Nissan X-Trail comunican visualmente un estilo de vida muy ligado a ir a la playa con un automóvil lleno de tablas de surf o caminar a un sendero todoterreno con una bicicleta montañera. ¡Están tan dispuestas a la aventura como tú si te gusta la adrenalina!

La Nissan X-Trail tiene estilo, confort y tecnología, características que la convierten en una alternativa atractiva que permite que toda una familia o grupo de amigos se vayan de aventuras juntos.

¿Qué esperas para ir a la playa en una X-Trail? 

Cotiza tu Nissan X-Trail aquí (Incluir enlace a cotizador del modelo)

Cotizar Nissan X-trail

Mazda CX-9

Mazda siempre ha sido una marca que está en constante evolución y la CX-9 2020 no es la excepción. 

Es un modelo que revoluciona por completo la comodidad moderna, permitiendo que tú tengas una experiencia de manejo increíble y tu familia una experiencia única de viaje en sus aventuras playeras. 

Además de ello, tiene características tecnológicas que combinan lo mejor en tema de seguridad para que viajes sin preocupaciones

Cotiza tu Mazda CX-9 aquí (Incluir enlace a cotizador del modelo)

Cotizar Mazda CX-9

Grand Vitara

Elegancia, sofisticación y aventura son tres palabras que definen a la perfección a la Grand Vitara, un modelo hecho para que disfrutes cada paseo a la playa como nunca gracias a que cumple con los más altos estándares de calidad de la marca. 

Cotiza tu Suzuki Grand Vitara aquí (Incluir enlace a cotizador del modelo)

Cotizar Grand Vitara

Kia Sportage

Y, por último, tenemos la Kia Sportage, un crossover compacto con cualidades diferentes, estilo único y robusto que invita a la aventura como ningún otro modelo. 

Además, es una camioneta con una cabina agradable y con aspecto amigable para los pasajeros, también ofrece una experiencia de manejo sólida y una economía en combustible por debajo del promedio. 

Sin duda, es una de las SUV compactas más atractivas y sofisticadas que existen.

Cotiza tu Kia Sportage aquí (Incluir enlace a cotizador del modelo)

Cotizar Kia Sportage

¿Ya estás listo para el verano? Encuentra tu modelo favorito en cualquiera de nuestras tiendas AUTOLAND, sube tu equipaje y vámonos a la playa. ¡Te esperamos!