¿Buscas una pick up que te ofrezca eficiencia para el trabajo y a su vez te brinde confort para ti y tu familia? Si tu respuesta es sí, entonces tenemos la opción ideal para ti: la Mazda BT-50. ¡Conoce los 5 motivos que te da Autoland para elegirla!

5 razones para elegir la Mazda BT-50

1.- No podemos pasar por alto su diseño audaz y funcional, el cual está basado en el concepto de diseño característico de Mazda: Kodo Design ‘’Alma en Movimiento’’.

A través de su forma, vemos cómo se enfatiza una sensación enérgica, basada en un gran felino a punto de saltar sobre su presa.

Sus aros de 16 pulgadas realzan aún más sus imponentes líneas y cada detalle, desde los estribos de aluminio hasta su máscara con su distintiva grilla son tan imponentes que destacan por completo en el camino.

2.- Su exterior no es lo único destacable, también su interior, el cual, sin duda alguna, marca un antes y un después en el estilo de las pick-ups.

En él, vale la pena mencionar su ambiente limpio, moderno y con detalles en color plata que llaman la atención por sus sofisticados acabados.

Además, es increíblemente espacioso y confortable, perfecto tanto para tu trabajo como para las salidas familiares.

3.- El diseño no lo es todo y menos en este modelo Mazda que tiene un rendimiento único gracias a su motor diésel de hasta 3.2 litros.

Además, presume ser el primer motor de Mazda con cinco cilindros en línea y cuenta con inyección directa multi-etapa de alta presión y turbocompresor de geometría variable (VGT).

4.- Si hablamos de seguridad, la Mazda BT-50 sobresale por tener una repuesta de frenado superior comparado a otros modelos.

Cuenta con una gama completa de tecnologías de control como los frenos delanteros de discos ventilados de 16 pulgadas con mordazas de doble pistón y traseros tipo campana autoajustables.

5.- La Mazda BT-50 complementa la perfección de su potencia con un chasis rígido, el cual le permite tener una capacidad de remolque de hasta 3.5 toneladas.

Del mismo modo, su capacidad de carga es de hasta 1 130 kg. Sin duda, estas características hacen de esta pick up el vehículo perfecto para tu trabajo

Los argumentos sobran para convencerse de que la Mazda BT-50 está aquí para cubrir todas tus expectativas.