¿Buscas renovarte con una SUV? Entonces, ¡este es el momento! Mazda nos presenta la Mazda CX-5 2020, un modelo innovador y con grandes cambios que te darán una sensación de total satisfacción cuando estés a bordo.

¿Quieres conocerlo? Entonces, quédate con nosotros y conoce las 5 razones por las que tener un Mazda CX-5 es tu mejor opción.

1.- Kodo Design: Alma el movimiento

Kodo Design es la filosofía que se encuentra detrás del diseño del Mazda CX-5, el cual está inspirado en la postura depredadora de un animal que acecha a su presa, capturando por completo la esencia del ser vivo y el alma en movimiento.

Sin embargo, hay más que curvas detrás de esta SUV, su diseño es funcional y permite que el viento atraviese con la menor resistencia posible, mientras el vehículo dirige el peso hacia atrás para brindarte mayor estabilidad.

Esto crea una estupenda armonía real entre la forma y función del vehículo para ofrecerte una experiencia de manejo inigualable.

Por otro lado, el diseño Kodo se complementa con su hermoso color Soul Red Crystal, el cual, fue desarrollado para evocar sensaciones de energía, además de elegancia y simpleza.

Pero eso no es todo, porque apenas abres la puerta para adentrarte en ella, te sorprenderás con su renovado diseño interior, el cual nos ofrece una mejor distribución de los elementos que la de su predecesor.

Además, su diseño interior es amplio, permitiendo el confort y la comodidad de todos los ocupantes.

2.- Última tecnología

Si hay algo que resalta mucho más que su diseño interior y exterior, es sin duda, la tecnología con la que está equipada ¡Conozcamos un poco más lo que nos ofrece la Mazda CX-5 2020!

Skyactiv Technology

Esta tecnología, te brinda un alto performance al momento de conducir, dándote una sensación de completo control que va mucho más allá de la simple facilidad del manejo.

Tracción Inteligente

Aquí es donde la Mazda CX-5 se reinventa por completo para presentarte un sistema de tracción inteligente que te sorprenderá.

Gracias al sistema i- ACTIV AWD, te permite optimizar la tracción en cada momento y transferir la potencia necesaria a las ruedas mejorando el consumo de combustible, así como su comportamiento en el viaje.

G-Vectoring Control (GVC)

Este sistema tecnológico te permite una estabilidad única en el camino, ya que, integra el funcionamiento del motor con el chasis para regular su fuerza en respuesta a los movimientos del volante.

Además, optimiza la fuerza de cada rueda, con el fin de mejorar el nivel de respuesta, estabilidad, eficiencia, seguridad y suavidad que esperas al conducir.

Predictive i-ACTIV AWD

Cuando emprendes las marchas, sabes que el clima o la ruta pueden llegar a cambiar en un segundo, así que, pensando en eso, Mazda desarrolló Predictive i-ACTIV AWD.

Una tecnología que te permite monitorear la temperatura exterior y las dificultades del suelo para optimizar de forma preventiva la distribución de la torsión y te ayuda a frenar la pérdida de tracción.

3.- Sistema de seguridad inigualable

La Mazda CX-5 cuenta con lo últimos sistemas de seguridad automotriz para garantizar que tanto tú, como tus acompañantes disfruten del camino sin preocupaciones.

Entre ellos, tenemos el sistema de Visión 360, el cual te da una mayor comodidad y facilidad para maniobrar curvas.

También, cuenta con Active Driving Display, ella te muestra la información más importante del vehículo, como su estado, la velocidad actual y la guía de ruta.

Por otro lado, tenemos el Freno Inteligente de Ciudad (SCBS), el cual está diseñado para prevenir impactos a baja velocidad.

¿Cómo funciona? Si el sistema detecta un alto riesgo de impacto, aplicará presión de freno para detener el vehículo y evitar una colisión.

4.- Insonorización exterior

La Mazda CX-5 está diseñada con vidrio aislante de sonidos y sello aislante, elementos que permiten que no se escuchen sonidos exteriores como el ruido del motor y de las vibraciones, dentro de la cabina.

5.- Mecánica

La Mazda CX-5 nos impacta con un motor SkyActiv – G 2.0L DOHC 16V, el cual ofrece una potencia inigualable de 153 HP y 6000 rpm

SkyActiv-Chassis

Fue creado gracias a diversos estudios y revisiones de los principios básicos de los sistemas de suspensión y dirección, con el fin de generar unidad entre el vehículo y el conductor.

SkyActiv-Drive

La tecnología también se hace presente en la mecánica del Mazda CX-5, ya que, demuestra una alta eficiencia y un excelente rendimiento en las cajas de transmisión y la transferencia de torsión.

¿Qué dices? ¿Estás listo para conquistar los caminos con la renovada versión 2020 del Mazda CX-5? ¡No dudes más y ven a conocer este modelo en nuestras tiendas!

Dale click al botón de abajo para agendar una cita con nuestros asesores en alguna de nuestras tiendas Autoland ¡Te esperamos!