El Suzuki Baleno es un claro ejemplo de cómo un citycar puede albergar a la vez un excelente precio, buen rendimiento, diseño aerodinámico en el exterior, gran espacio interior y la innovación tecnológica que Suzuki brinda a sus creaciones.

Descubre aquí los 5 motivos por los cuales el Suzuki Baleno es una gran opción al momento de decidir por un auto confiable para los retos de una ciudad como Lima o una cómoda salida de fin de semana con toda tu familia.

1. Rendimiento

El Baleno destaca especialmente por su rendimiento, ya que combina los beneficios de tener una plataforma rígida y liviana de última generación con sistema de propulsión de gran eficiencia.

Su consumo oscila en el promedio de 55,26 km/gl en territorio urbano, y 83,27 km/gl en condiciones extraurbanas.

2. Nuevo diseño

La reciente versión del Suzuki Baleno está focalizada principalmente en la parte delantera del automóvil, con faros más agradables, tomas de aire de mayor magnitud y una reubicación de sus neblineros.

Incluye faros diurnos LED, aros de aluminio, climatizador automático, y cámara de retroceso.

En su versión más completa incluye spoiler y retrovisores exteriores ajustables con intermitentes.

Su nueva parrilla también se suma a los cambios más seductores que dotan al Baleno, de una apariencia mucho más atractiva y con gran actitud.

3. Amplio espacio

El interior del Suzuki Baleno destaca por ser espacioso y ergonómico, especialmente en sus asientos traseros que lo posicionan dentro de los más grandes del segmento.

Cuenta con 5 asientos y tiene un doble fondo que adapta la superficie para un mejor acceso, otorgándole una capacidad de carga con una capacidad de 1 405 kilos.

4. Equipamientos

Si hablamos de equipamiento, sobresale por presentar un abanico de opciones y elementos interesantes que le agregan valor a la experiencia de andar en un Baleno.

Cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 4.2 pulgadas, táctil y con navegador

Esta nueva interfaz desarrollada por SmartPlay Studio y Harman, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz y navegación, y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El sistema de sonido más completo contiene 2 parlantes delanteros, 2 traseros y 2 tweeters.

5. Precio

Como lo mencionamos al principio de este artículo, el Suzuki Baleno destaca por su relación rendimiento/precio debido a que es un hatchback que ha sabido balancear bien las mejores características de un auto confiable y rendidor, estar al día en componentes tecnológicos y sin descuidar el diseño de sus exteriores, ni la calidad de sus interiores.

Podemos decir con total seguridad, que el Suzuki Baleno es de las mejores opciones en autos.

Si deseas más información del Baleno, te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas Autoland Suzuki donde te atenderemos con mucho gusto, ¡Te esperamos!