El Suzuki Ertiga fue lanzado el 2012 como el primer LUV (Life Utility Vehicle), una VAN que desde entonces no ha dejado de innovar con su concepto de auto ideal para la vida en familia.

En el universo Ertiga, la elegancia se fusiona con la utilidad, y todos los detalles implementados están pensados para optimizar el confort de los pasajeros.

Acompáñanos a conocer 5 razones por las que el Nuevo Ertiga es el auto perfecto para tu familia:

Asientos cómodos

El Nuevo Ertiga ofrece a sus pasajeros la versatilidad y flexibilidad necesaria en los asientos para configurar el espacio según la necesidad de la situación.

Sus 7 asientos garantizan un recorrido confortable, ya que están ergonómicamente diseñados y son regulables hasta en 6 posiciones, cuentan con una configuración de separación 60:40, dejando un amplio espacio entre el pasajero y el equipaje, y además cuenta con toma de corriente para los asientos de la 2da fila.

El chasis monocasco permite un fácil acceso al vehículo. Por otro lado, la gran abertura de la puerta trasera facilita el ingreso a la tercera fila debido a la opción de plegar y deslizar con un solo toque.

Espacio

La cantidad de espacio para equipaje que se ofrece es otra razón para llevarse el Nuevo Ertiga, debido a que sus 550 litros de espacio con la tercera fila plegada permite una convivencia cómoda y segura entre los pasajeros y el equipaje.

Incluso con la tercera fila de asientos levantada, hay espacio suficiente para todo el equipaje necesario en el caso que una familia numerosa decida emprender un largo viaje a bordo.

 

Chasis ligero y rígido

Varios factores determinan la seguridad de un automóvil en la carretera. Uno de los factores clave es cómo el automóvil absorbe el impacto y mantiene a los pasajeros seguros.

Este modelo de Suzuki hace uso de de la tecnología HEARTECT en su plataforma, lo que le permite encontrar un equilibro perfecto entre rigidez, seguridad, y ligereza. Esto no solo mejora el rendimiento, sino también la eficiencia del combustible.

La plataforma absorbe el impacto y dispersa la fuerza de manera uniforme, lo que garantiza una mayor seguridad de los pasajeros debido a que emplea acero ultra avanzado de alta resistencia a la tracción (UHSS y AHSS) que puede resistir estas fuerzas para mantener a los pasajeros seguros.

Fácil de conducir

No importa en cuál de los asientos te encuentres, así sea en la primera, segunda, o la tercera fila, el Ertiga te garantiza un viaje confortable en cortas o largas distancias.

Sin embargo, desde el asiento del conductor se siente una conducción ágil. Incluso en la ciudad, las dimensiones compactas y de gran visibilidad facilitan la conducción y el estacionamiento.

El sistema ABS (Frenos Antibloqueo) previene que los neumáticos se bloqueen durante el frenado repentino, y la EBS (Distribución de fuerza de Freno Electrónico) utiliza un ABS para optimizar la distribución de la fuerza del freno a los neumáticos delanteros y traseros en respuesta a la carga del vehículo y condiciones de manejo, para optimizar el rendimiento del frenado.

Diseño

Su diseño exterior fue renovado con una nariz más alta y ancha, una línea de hombro dinámica, curvas más profundas, un perfil aerodinámico y detalles cromados refinados.

El exterior del Nuevo Ertiga está dotado de elegancia y fortaleza en su personalidad, lo que lo diferencia de otros MPV´s del sector.

Esta VAN combina a la perfección lo mejor de la compactibilidad de un hatchback, el estilo y el confort de un sedán, y el espacio y comodidad de un SUV.

Si quieres conocer este vehículo diseñado para optimizar el confort, utilidad y rendimiento, te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas AUTOLAND, un asesor te guiará para poder adquirir este modelo de Suzuki.

Cotiza tu Nuevo Ertiga 2019