Accesorios para el auto indispensables en el verano - AUTOLAND

AUTOLAND

Accesorios para el auto indispensables en el verano

Febrero 21, 2022

Accesorios para el auto indispensables en el verano Thumbnail

La temporada de verano es perfecta para salir de viaje en nuestro auto. Sin embargo, son muchas las veces que tenemos que detenernos en el camino porque se nos olvidó algo o necesitamos con urgencia algún accesorio de viaje para el auto.

Por ello, en este artículo te mostraremos una lista con los accesorios para autos que no deben faltar en tu auto durante el verano.

Accesorios de viaje para autos

Existen un sinnúmero de accesorios indispensables para autos. Sin embargo, en las próximas líneas conocerás una selección de los mejores accesorios para disfrutar del verano en tu auto.

Parasol 

Cuando vamos a la playa, son muchas las veces que no encontramos un lugar con sombra para estacionar. Para proteger el interior de tu auto, un parasol es la solución. Además, este accesorio también te protegerá a ti ya que evitará que te quemes tocando el volante, tablero y otros componentes.

Pero eso no es todo. También podrías llevar parasoles laterales para las ventanas posteriores, sobre todo si llevas niños, ya que podrán estar protegidos contra los rayos del sol. Estos se adaptan a las ventanas como si fueran fundas y, además, pueden desplegarse fácilmente.

Cobertor 

Si tu auto permanece muchas horas expuesto a los rayos solares, lo mejor será que optes por un cobertor. ¿Sabías que los rayos del sol y la arena pueden dañar la pintura de tu auto? Para evitarlo, puedes cubrir tu auto con este accesorio durante tu permanencia en la playa.

Cargador de smartphones 

Si tu viaje será largo, lo mejor será incorporar en tu auto un cargador para smartphones. Si bien algunos autos incorporan puertos USB y hasta cargadores inalámbricos, nunca está de más portar este accesorio que va conectado en la toma de 12 voltios (la del encendedor).

Soporte para smartphones

Con el fin de evitar distracciones al volante y que tu smartphone viaje en un lugar seguro, este accesorio de viaje para autos también es indispensable. Por lo general, estos dispositivos se adaptan a cualquier vehículo ya que van insertados en las rendijas del aire acondicionado.

GPS

Si pasarás el verano en un lugar recóndito, uno de los accesorios indispensables es un GPS. Recuerda que en algunos lugares la señal de los teléfonos no es buena, así que para evitar perderse un GPS es un accesorio que no debe faltar en tu auto.

Organizador de maletera

La distribución del equipaje influye directamente en la seguridad de los ocupantes, por lo que es importante que acomodemos todas nuestras cosas de manera correcta.

Para lograrlo -y también para ganar espacio-, puedes encontrar en el mercado diversos organizadores de maletera en los que puedes colocar algunos artículos. Estos suelen ir enganchados en los apoyacabezas de los asientos de la segunda o tercera fila del auto.

Cooler portátil

Es cierto que algunos autos incorporan una guantera refrigerada, pero no son todos. Por ello, existe un accesorio que va conectado a la toma de 12 voltios y que cumple la misma función: mantener tus bebidas y algunos productos refrigerados durante el trayecto.

Herramientas de seguridad

Si bien esto no es un accesorio para el verano en tu auto como tal, se trata de un elemento importantísimo para viajes en tu auto al margen de la temporada o el destino.

Asegúrate de llevar contigo las herramientas necesarias para el cambio de neumáticos, así como un triángulo de seguridad en caso tu auto tenga un desperfecto en la carretera.

Eso sí. Para evitar problemas mecánicos durante el viaje, es recomendable que lleves tu auto a un especialista antes de partir o, en todo caso, que realices el mantenimiento correspondiente.

Si quieres que tu auto esté en óptimas condiciones para tu viaje a la playa, en Autoland tenemos especialistas que te pueden ayudar a que pases un verano inolvidable junto a tu familia.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19