CONOCE NUESTROS

Servicios Posventa

Mantenimiento Periódico

Servicio Técnico

Carrocería y Pintura

Catálogo de repuestos

Campaña de revisión

Agenda tu cita

Fecha y Hora de la cita:

He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad vigente. (Ver términos y condiciones)

Acepto recibir información sobre productos y servicios de Autoland. (Ver términos y condiciones)

Mantenimiento Periodico

CON EL SERVICIO QUE ESTÁS ESPERANDO

Somos un taller de servicio Autorizado, nos encargamos de otorgarte el mejor servicio de mantenimiento para tu vehículo ya que contamos con todo lo necesario para ofrecerte:

Trabajos de calidad

Un proceso ágil con la infraestructura adecuada

Personal calificado

Atención personalizada

Para la durabilidad de tu vehículo es necesario que el mantenimiento periódico sea realizado en los intervalos recomendados por el fabricante. Por lo que recomendamos leer los procedimientos de mantenimiento y cuidados periódicos indicados en el Manual del Propietario y en el Manual de Garantía y Mantenimiento de tu auto.

Servicio Técnico

DEJA TU VEHÍCULO EN NUESTRAS MANOS

Queremos asegurarte la mejor experiencia en atención Posventa del sector automotriz, por eso te ofrecemos el servicio de reparación con personal altamente capacitado, destinado a garantizar el funcionamiento óptimo y eficiente de tu vehículo. Estamos comprometidos con tu comodidad y seguridad al volante.

Los trabajos de reparación o mantenimientos correctivos ocurren cuando un componente y/o sistema del vehículo tiene desgaste o no funciona correctamente; y es necesario realizar una reparación o cambio no programado.

En nuestros talleres sólo trabajamos con repuestos originales y contamos con una amplia variedad de accesorios y servicios complementarios, que te permitirán valorizar y mantener tu inversión en el tiempo. En todos nuestros talleres realizamos mantenciones y reparaciones con:

Equipos de última generación

Herramientas especiales de marca

Repuestos Originales

Atención personalizada

Confiabilidad a largo plazo

Efectividad en el trabajo

Carrocería y Pintura

La carrocería de tu vehículo en línea

Dejamos tu auto como nuevo, devolviendo la línea y el color original de fábrica.

Ponemos a tu disposición un taller especialmente acondicionado para trabajos de Carrocería y Pintura. Te ofrecemos procesos eficientes, altos estándares de calidad, un equipo de técnicos calificados, los mejores métodos de trabajo y la atención personalizada que nos caracteriza.

Contamos con:

Cabinas de pintura con Horno

Box de pintura

Mesa de Traccionamiento

Pantallas Infrarroja

Soldadura Mig

Soldador de arandelas

Elevadores

Laboratorio de pintura

Zona de lavado

Amplia zona de trabajo

Catálogo de repuestos

Vive seguro, usa repuestos originales

Contamos con un amplio stock de repuestos, piezas y accesorios para todos los modelos de las marcas que administramos. Recuerda que el uso de repuestos originales alarga la vida útil e incrementa el valor de reventa de tu vehículo, ya que cumple con todas las especificaciones y estándares que el fabricante establece, además de brindarte confort, garantía y seguridad.

Campaña de revisión

¿Qué es un llamado a revisión (RECALL)?

El llamado a revisión (recall) es una acción preventiva para confirmar el correcto funcionamiento del vehículo. Consta de una inspección o reparación que debe ser efectuada en un grupo determinado de vehículos con el objetivo de prevenir un potencial mal funcionamiento en algún componente o sistema del auto, evitando afectar la seguridad del mismo. Cabe resaltar que este llamado a revisión, si existiese, es completamente gratuito por lo que podrás acércate a nuestros talleres agendado previamente una cita.

Conoce si tu vehículo tiene algún llamado a revisión (RECALL)

Para conocer si tu vehículo tiene un llamado a revisión (recall) activo ingresa el número de identificación de tu vehículo (VIN) que está ubicado en la Tarjeta de Identificación Vehicular. Te dejamos una imagen de referencia:

Consulta si tu vehículo tiene una campaña de revision

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19