El nuevo sedán de Kia trae consigo todas las características de un auto confortable y tecnológico y al alcance de todos. En la relación calidad precio, destaca por ser un modelo compacto que aprovecha al detalle el rendimiento del motor, la maniobrabilidad y la economía del combustible.

Presta especial atención a la calidad en el diseño exterior e Interior, tanto en acabado como en ergonomía y se enfoca sobre todo en el ride comfort en la cabina, la suspensión y el aislamiento.

En la ciudad, el All-New Soluto se siente ligero y fácil de conducir, especialmente porque la dirección electrónicamente asistida lo hace casi sin esfuerzo.

Por otro lado, la visibilidad es buena en todas partes debido a que la nariz corta hace que sea muy fácil de maniobrar en condiciones de manejo difícil.

El motor del All-New Soluto tiene cifras impresionantes para un sedán, ya que tiene 94 HP, un tanque de combustible a gasolina de 43 Lt, y 132 Nm de torque, superando a otros sedanes por al menos 12 HP de potencia.

Su transmisión manual de 5 velocidades transmite y distribuye la potencia a las ruedas y con el soporte de la dirección electrónicamente asistida podrás mejorar tu maniobrabilidad al conducir.

Si hablamos de seguridad, el All-New Soluto viene con un gran abanico de características y componentes sobre el promedio del segmento:

Cuatro bolsas de aire cuidan de los pasajeros delanteros, sistema de frenos ABS, un inmovilizador y puntos de montaje ISOFIX en la parte trasera para poder asegurar una silla de seguridad para bebé.

De esta manera, una familia puede sentirse segura al momento de viajar en un All-New Soluto.

Puedes controlar el nivel de los faros antiniebla delanteros y traseros, tiene espejos eléctricos y una cámara de marcha atrás con sensores de estacionamiento.

En el Interior, el aire acondicionado funciona muy bien desde una configuración de perilla giratoria sin complicaciones y los controles de audio al volante, el espejo retrovisor de 2 posiciones (Día y noche), los 4 parlantes y tweeters frontales les otorgan distinción a las funcionalidades.

Pero, si hablamos de entretenimiento, aquí es donde el All-New Soluto comienza a brillar, ya que su pantalla táctil de 7 pulgadas domina el tablero de instrumentos y ofrece conexiones bluetooth, auxiliares y USB, además del sistema de Android Auto y Apple CarPlay.

Si estás interesado en conocerlo, te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas AUTOLAND, un asesor te guiará por el mejor camino para adquirir tu All-New Kia Soluto.

Cotiza tu ALL-NEW SOLUTO