All New Mazda BT-50: Una pick-up con lujo y desempeño - AUTOLAND

AUTOLAND

All New Mazda BT-50: Una pick-up con lujo y desempeño

Octubre 29, 2021

All New Mazda BT-50: Una pick-up con lujo y desempeño Thumbnail

La All New Mazda BT-50 ya se lanzó en Perú y muestra no solo un diseño más sofisticado, sino una evolución que va más allá y repercute en otros aspectos, como en la comodidad y el desempeño.

De hecho, durante el Salón de Tokio 2019, Ikuo Maeda, diseñador jefe de Mazda, ya anticipaba que la nueva BT-50 sería un vehículo mucho más “agresivo y musculoso” en todo aspecto. El tiempo se encargó de corroborar esta afirmación y la All New Mazda BT-50 destaca, precisamente, por ser un producto mucho más consolidado en todo ámbito.

Pero, ¿cuáles son los aspectos que destacan en la tercera generación de la Mazda BT-50? ¡Vamos a descubrirlo!

Tan sofisticado, que deslumbra

Los recientes modelos de Mazda ya han adaptado el nuevo lenguaje de diseño KODO y la All New Mazda BT-50 no es la excepción. La tercera generación de la pick-up de Mazda adapta esta filosofía, la cual puede apreciarse, sobre todo, en la zona frontal.

Destaca su enorme parrilla delantera con líneas horizontales que sobresalen por sus marcos cromados. Esta se integra a la perfección con unos faros alargados, mucho más estilizados que en las generaciones anteriores.

El diseño lateral también muestra cambios que van acorde con la apuesta de Mazda a nivel estético, como las hendiduras y las ventanillas con un marco inferior ascendente. Lo mismo pasa con la zona posterior, en la que se aprecian unos faros mucho más agresivos.

Interior: comodidad perfecta 

El interior de la All New Mazda BT-50 es confortable por naturaleza. Los asientos han sido completamente moldeados para el cuerpo de los ocupantes, un factor que da la sensación de calidez, la cual, dicho sea de paso, se acentúa teniendo en cuenta que los asientos delanteros tienen calefacción.

La filosofía Human Centric de Mazda coloca a los conductores como centro de atención, por lo que se encontrarán con un tablero totalmente orientado hacia ellos.

Uno de los puntos que destaca en el tablero es la pantalla táctil de 7″ o 9″, la cual es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La All New Mazda BT-50 también destaca a nivel de seguridad y, dependiendo de la versión, puede equipar siete airbags, cámara y sensor de retroceso, frenos ABS con EBD, control de descenso, entre otros.

Desempeño asegurado 

La All New Mazda BT-50 llega a nuestro país disponible en cuatro versiones. Todas estas llevan un motor turbodiésel de 3.0 litros que entrega 187 HP y 450 Nm de torque. Asimismo, todas las versiones cuentan con tracción 4×4, por lo que la capacidad todoterreno está asegurada.

Este motor puede ir ligado a una caja mecánica de seis velocidades o a una transmisión automática también de seis relaciones. La fuerza y resistencia de la All New Mazda BT-50 es sobresaliente en cualquier circunstancia.

¿Quieres conocer más detalles de la nueva Mazda BT-50? ¡No te preocupes! Agenda una cita con nuestros asesores y conoce más sobre la tercera generación de esta emblemática pick-up de Mazda.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19