¿Estás buscando tu primer auto? ¡Perfecto! Porque tenemos la alternativa ideal para ti y se trata del Suzuki Alto K10, un modelo ideal para liberar tu lado más aventurero.

Su aspecto irradia una seguridad que solo podrás sentir cuando pones tus manos al volante. Además, su rendimiento y bajo costo lo convierten en el city car por excelencia para personas que les encanta disfrutar de su libertad.

A continuación, sus puntos más fuertes:

1.- Diseño destacable

Destaca principalmente por sus amplios faroles en forma de flecha, su atractiva decoración cromada en la parrilla y una esculpida línea lateral.

Si echamos un vistazo a su interior, lo primero que llama nuestra atención es la fluidez de sus curvas, las cuales brindan una sensación de amplitud. Además, sus asientos cuidadosamente diseñados invitan al disfrute y al confort en cada paseo.

Por otro lado, encontramos detalles como las enérgicas líneas en su tablero y el juego de superficies que hace que su interior luzca mucho más deportivo.

2.- Amable con el medio ambiente

Si eres amante del medio ambiente entonces el Alto K10 es para ti al ser un vehículo desarrollado con una gran conciencia ecológica.

Cuenta con un motor de última generación que es capaz de reducir en casi 100% las emisiones de C02.

3.- Pequeñas dimensiones

El Alto K10 es uno de los autos más cómodos y prácticos para estacionar y maniobrar en espacios reducidos por sus dimensiones.

Su longitud es de 3.62 metros, mientras que su ancho total es de 1.51 metros, su altura de 1.47 metros y su distancia entre ejes de 2.36 metros.

4.- Pequeño en tamaño, grande en seguridad

A pesar de ser un modelo pequeño, es un grande en seguridad al contar con barras de protección en las puertas, sistema inmovilizador antirrobo, frenos ABS, anclaje ISOFIX para los más pequeños de la casa y airbags frontales, conductor y copiloto.

5.- Mecánica

Si hablamos de la mecánica del Suzuki Alto K10, podemos destacar su alto rendimiento en el camino con una potencia máxima de 67 caballos de fuerza y 6,000 revoluciones por minuto, así como una cilindrada cc de 998.

Además, cuenta con una suspensión delantera MacPherson con muelle helicoidal y una alimentación de combustible de inyección multipunto.

¿Qué dices? ¿Estás listo para tener tu primer auto? ¡No dudes más y ven a conocer este modelo en nuestras tiendas!

Dale click al botón de abajo para agendar una cita con nuestros asesores. ¡Te esperamos!