El Perú es un tesoro turístico en el que siempre encontrarás algo interesante por conocer. Si bien buena parte de nuestro territorio está interconectado con carreteras asfaltadas, algunos caminos se encuentran en estado de trocha, por lo que es necesario contar con un vehículo resistente que esté a la altura de las exigencias del camino para conocer este hermoso país.

Te invitamos a conocer cuatro modelos de camionetas Ford familares ideales para conocer el Perú en viajes largos o de fin de semana:

Ford Expedition

Esta belleza está diseñada para disfrutar de un viaje cinco estrellas debido a que tiene la potencia, el estilo y mucho espacio para los pasajeros y la carga.

La Ford Expedition es imponente en la carretera, y el espacio entre ocupantes es el más amplio en su segmento, lo que garantiza el confort de los pasajeros sobre todo en rutas largas.

Este modelo cuenta con un asistente de remolque que hace que retroceder un remolque sea tan sencillo como girar una perilla hacia la izquierda o derecha según la dirección que deseas que vaya el remolque. Te ayuda a conducir el remolque marcha atrás en una forma más precisa y con más seguridad. Además, puedes agregarle asientos térmicos y ventilados de estar disponibles y sus componentes tecnológicos inspiran confianza para conectarte con la ruta.

La Ford Expedition es grande y potente al estar equipada con su motor EcoBoost de 3.5 L que genera 375 caballos de fuerza que podrán hacerle frente a cualquier carretera del Perú.

Cotiza tu Nueva Ford Expedition

Ford Explorer

La Ford Explorer fue fabricada para las aventuras de la vida y ha sido rediseñada completamente, por dentro, por fuera y por debajo del capó para aprovechar al máximo tu próxima gran aventura. Tiene una plataforma de tracción trasera totalmente nueva y un motor de 3.5L Ti-VCT.

Para obtener una tracción a prueba de baches y trochas retadoras, las versiones 4×4 con tracción 4WD Inteligente cuentan con el sistema Terrain Management System, el cual te permite hacer el cambio rápido a una de las cuatro configuraciones según el terreno en el que te encuentres: normal, nieve, arena o barro.

El interior de la Ford Explorer fue completamente rediseñado con una gran variedad de atractivos como asientos de la primera fila con masajeador, el tablero delantero forrado en fibra de carbono hexagonal y la consola central de diseño preciso con dial giratorio en la palanca de cambios para darle a la cabina un estilo refinado y elegante.

Cotiza tu Nueva Ford Explorer

 

Ford Ecosport

La Ford Ecosport fue diseñada para superar a la competencia y llamar la atención por sus grandes cualidades, ya sea que realices un night tour o tu destino sean las montañas.

Sin embargo, las apariencias no lo son todo, y es que la Ecosport ofrece una variedad de características interiores que hacen que este vehículo sobresalga por el confort.

Destacan los asientos tapizados en cuero, SYNC 3 y FordPass Connect con hotspot Wi-Fi 4G LTE para que tú y tus pasajeros estén cómodos y conectados en la carretera.

La Ecosport 2020 tiene muchos atractivos como sincronizar tu smartphone a SYNC®3 con MyFord Touch más sistema de navegación con cartografía de Perú y más de 10,000 comandos de voz. Por si no fuera poco, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android.

Cotiza tu Nueva Ford EcoSport

 

 

Ford Escape

Un Ford imparable para quienes están siempre en movimiento: la Escape 2019.

Puedes elegir entre sus versiones destacan las SE 2.0L 4×2 y 4×4, y la SEL 2.0L 4×4, ya que cuentan con un motor con tecnología EcoBoost.

Cuenta con control electrónico de estabilidad y 7 aibags. Además de sistema BLIS con alerta de tráfico cruzado y Asistencia activa optimizada para estacionar.

Sobre la conectividad, también cuenta con el sistema SYNC 3 con tecnología sensible activada por voz y fácil de usar. La tecnología de la Ecosport te permite localizar tus lugares favoritos y llegar a ellos a través de la navegación disponible y su elegante interfaz fácil de usar. Además, es compatible también con los sistemas operativos Apple Car Play y Android Auto.

 

Cotiza tu Nueva Ford Escape

 

Si estás decidido a conseguir un vehículo impresionante, te invitamos a conocer los modelos Ford que AUTOLAND tiene para ti, visítenos en cualquiera de nuestras tiendas y un asesor te guiará por el mejor camino para adquirir una de estas bellezas del mundo automotriz.