AUTOLAND, RECOMENDACIONES

Carros de 3 filas de asientos

Noviembre 30, 2019

Si tu entorno familiar está en constante crecimiento o necesitas moverte con algunos niños y sus cosas, pero no te gusta la idea de tener una minivan, puedes optar por una SUV con una fila de asientos adicional para ese espacio extra que andabas buscando.

La mayoría ofrece un motor V6 o uno turbo de cuatro cilindros de alta potencia, mucho espacio y cabinas cómodas para viajes de largas distancias.

A pesar de su tamaño, estos SUV son bastante fáciles de conducir en la ciudad debido a sus bases similares a las de un automóvil. Además, se centran en la comodidad, la serenidad y la tecnología.

Conoce esta lista de 5 autos con 3 filas de asientos con características que te encantarán:

 

Nissan Pathfinder

 

 

1. Todas las versiones cuentan con un motor V6

Puede impulsar hasta 260 caballos de fuerza, lo que significa una buena cantidad de músculo al que nunca le falta buena capacidad de respuesta.

Además, destaca su consumo económico de combustible considerando que se trata de una SUV de siete pasajeros, ya que el CVT Xtronic de Nissan ayuda a la Pathfinder a devolver hasta 27 mpg en gasolina regular sin plomo.

 

2. Puede remolcar una carga

Este vehículo familiar puede servirte para más de un propósito, ya que sus impresionantes capacidades de remolque son de hasta 2.700 Kg.

 

3. Lleva tu familia a una aventura

Aunque no es un todoterreno, es perfecto para las aventuras de campamento por fin de semana.

Cuando se encuentra ante un terreno resbaladizo, una función especial de bloqueo 4WD ayuda a mejorar la tracción.

Mientras tanto, el control de descenso de colinas te permite andar lentamente por pendientes pronunciadas.

Por si fuera poco, la comodidad está asegurada con los asientos de la segunda fila, los cuales se reclinan para proporcionar más relajación en viajes largos por carretera.

 

4. Dinámica de conducción tipo auto

La Nissan Pathfinder 2020 avanza con fuerza, pero se conduce muy suavemente.

Aunque puede sentir el peso de este crossover al tomar curvas, se maneja mucho mejor que un SUV tradicional basado en camión. Además, se ajustó la suspensión para optimizar la comodidad.

 

10. Pantalla táctil fácil de usar

El sistema de infoentretenimiento NissanConnect también se encuentra implementado en la Pathfinder. A diferencia de algunos de los sistemas de más sofisticados en la actualidad, esta interfaz es de fácil aprendizaje, por lo que no tendrás que lidiar con ningún control que te distraiga.

 

CONOCE MÁS DE LA NISSAN PATHFINDER

 

Nuevo Suzuki Ertiga

La razón por la que definitivamente debería considerarse el Ertiga es por su excelente relación calidad-precio, así como su sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, aire acondicionado trasero, ABS con EBD, bolsas de aire dobles y asientos traseros ISOFIX, entre otros.

 

1.  Fácil entrada y salida

La facilidad con la que puedes entrar y salir del automóvil es otro factor a tener en cuenta al optar por el Nuevo Ertiga, debido a que cuenta con un chasis monocasco y el asiento trasero ubicado a una altura ideal.

Además, la gran abertura de la puerta trasera facilita el acceso a la tercera fila junto con la opción de plegar y deslizar con un solo toque.

 

2.  Asientos cómodos

El Ertiga tiene asientos cómodos, ya sea en la primera, segunda o tercera fila.

A diferencia de otros MPV, la tercera fila de asientos está al mismo nivel de las primeras dos, cosa que no ocurre en la mayoría de vehículos similares.

Te sientas a una buena altura y dejando espacio para garantizar la comodidad de dos personas.

 

3.  Espacio de arranque

La cantidad de espacio para equipaje que se ofrece es otra razón para comprar el Nuevo Ertiga.

Tiene 550 litros de espacio con la tercera fila doblada. Incluso, colocando la tercera fila hacia arriba y con las cubiertas hacia abajo, hay espacio para acomodar una bolsa grande y dos bolsas blandas con bastante facilidad.

 

4.  Chasis ligero y rígido.

 

Este automóvil se basa en la plataforma HEARTECT, que también sustenta el Swift. Entonces, a pesar de ser mucho más grande que el modelo anterior, es 20 kilos más liviano.

Esto no solo mejora el rendimiento, sino también la eficiencia del combustible.

 

5.  Paseo plano

En general, Suzuki Ertiga es un buen auto para largas distancias. Ya sea en la primera, la segunda o la tercera fila, ofrece un viaje flexible en la carretera, sintiéndote tranquilo y cómodo.

 

6.  Fácil de conducir

Desde el asiento del conductor, se siente casi tan fácil de conducir como el Swift. Se siente ágil, no rueda mucho en las esquinas y en realidad es bastante divertido de maniobrar.

Incluso en la ciudad, las dimensiones compactas y la gran visibilidad facilitan la conducción y el estacionamiento.

 

CONOCE MÁS DEL SUZUKI ERTIGA

 

Mazda CX-9

 

La Mazda CX-9 viene con disponibilidad de integración de aplicaciones para smartphones con sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Además, hay una suspensión reajustada que proporciona una conducción más refinada, alfombras más gruesas y un forro del techo que ayuda a evitar que el ruido se filtre en la cabina.

 

1. Habilidades de manejo deportivo

Los SUV medianos no suelen ser conocidos por tener un manejo deportivo, pero la CX-9 2020 redefine esas expectativas, ya que brinda una experiencia de manejo similar a un sedán deportivo más pequeño y valiente que una SUV.

Ligera y robusta en su chasis, la CX-9 ofrece algunas de las capacidades de manejo más emocionantes que puede encontrar en un vehículo de su clase.

 

2. La suspensión recientemente reajustada

La Mazda CX-9 presenta una suspensión recientemente reajustada que ofrece una calidad de conducción más silenciosa.

Los baches en la carretera se suavizan aún mejor que antes, y la suspensión reajustada ayuda a que la calidad general de la conducción logre una sensación significativamente más natural.

Con el techo más grueso y las alfombrillas que agregan un nivel adicional de aislamiento a la cabina, la CX-9 sube la apuesta en términos de refinamiento.

 

3. Diseño de interiores de alta calidad

Muchas SUV en este segmento logran verse contemporáneas, pero realmente no lo logran cuando se trata de tener un aspecto lujoso.

Sin embargo, la Mazda CX-9 encarna el diseño interior de alta calidad que se encuentra en los vehículos de lujo premium sin tener que igualar el alto precio.

El ajuste deportivo base tiene un volante forrado en cuero, todas las superficies solidas tienen una sensación bien construida y no hay huecos o traqueteos notables mientras se conduce el vehículo.

 

4. Asientos cómodos

Independientemente de dónde se siente en el vehículo, los asientos se sienten bien reforzados y brindan mucho apoyo durante los largos viajes en automóvil.

La segunda fila de asientos se desliza y se reclina para mayor comodidad del pasajero.

 

5. Excelentes características tecnológicas

La integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto está disponible.

También se pueden encontrar puertos USB y el sistema de sonido estéreo Bose, el cual viene en los niveles de acabado más altos proporcionando un sonido nítido en todo el vehículo.

 

CONOCE MÁS DEL MAZDA CX-9

 

Ford Explorer

La Ford Explorer incorpora todo lo que los fanáticos de Ford esperan de estos vehículos. La alineación ofrece tres opciones sólidas de tren motriz, una larga lista de características de seguridad y un montón de comodidad dentro de la cabina.

 

1. Un paseo tranquilo

Algo que a todos los ocupantes les encantará de la Ford Explorer es que proporciona un viaje silencioso. Incluso con neumáticos tan grandes equipados, la cabina del Explorer está tan bien aislada que cualquier ruido que provenga de los neumáticos no ingresará.

 

2. Dirección refinada

La dirección en el Ford Explorer tiene una sensación notablemente refinada que no es característica habitual en una SUV de tres filas.

La dirección eléctrica del vehículo se siente muy bien ajustada y puede hacer que gire rápidamente con precisión.

Además, la dirección se siente natural. Cuando se mueve lentamente a través de tráfico denso o un estacionamiento lleno de gente, la dirección se siente ligera. Cuando llegas a la carretera, la dirección adquiere un volumen más apropiado.

 

3. Excelente manejo

Otro elemento del rendimiento de conducción de la Ford Explorer que destaca es su capacidad de manejo.

Además, con la suspensión más rígida que obtienes en la versión Sport, encontrarás que el vehículo es más capaz de absorber sonajeros y golpes mientras maniobras en las curvas.

 

4. Una aceleración rápida

La aceleración en la Ford Explorer tiene una rapidez que muchos vehículos en su segmento no pueden igualar.

Con la ayuda de la refinada transmisión automática de 6 velocidades Select Shift, el motor (Ti-VCT de 3.5L) puede alcanzar velocidades de autopista en cuestión de segundos.

 

CONOCE MÁS DE LA FORD EXPLORER

 

Kia Sorento

La Kia Sorento es una excelente SUV familiar que ofrece tres filas de asientos y un interior de muy alta calidad.

Además, también obtiene un gran rendimiento de combustible y puede llegar a generar hasta 280 caballos de fuerza para una mayor aceleración.

 

1. Paseo agradable

La Kia Sorento presenta un interior elegante y está construido con materiales de alta calidad, ofreciendo asientos cómodos para siete ocupantes.

Se desplaza muy suavemente por caminos llenos de baches y tiene una cabina muy tranquila.

Además, cuentan con calefacción y ventilación, y los asientos de la segunda fila son reclinables y deslizantes.

 

2. Opciones de frenado inteligente

Las características de frenado de la Kia Sorento son realmente sorprendentes y pueden salvar vidas.

Ofrece una distribución electrónica de la fuerza de frenado que ajusta el equilibrio de la potencia según los cambios en la distribución del peso.

También, ofrece un sistema de asistencia de que ayuda al conductor aplicando toda la potencia de frenado cuando pisan los frenos.

3. Características exteriores

La Kia Sorento presenta un atractivo diseño exterior con muchas actualizaciones disponibles.

Los espejos laterales son personalizables con indicadores de señal de giro LED y capacidad de desempañado, así como también capacidad de plegado eléctrico.

También ofrece una compuerta trasera eléctrica inteligente para permitir un fácil acceso.

Finalmente, se pueden agregar limpiaparabrisas con sensor de lluvia y luces altas y bajas automáticas. También ofrece faros LED, luces traseras y faros antiniebla.

 

CONOCE MÁS DE LA KIA SORENTO

 


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19