Tu lado aventurero estará mucho más presente este año al conocer todos los atributos que tiene la Ford Ranger, un vehículo todoterreno construido con la fuerza, tecnología y seguridad que solo Ford puede ofrecerte.

Lo ves, lo quieres

La Ford Ranger está diseñada para transmitir desempeño y fuerza sobre cualquier tipo de terreno. Sin duda alguna, su forma deportiva es una combinación maestra de estilo y funcionabilidad, funcionabilidad que se puede notar en uno de sus elementos visualmente más fuertes: su capó.

El interior de la Ford Ranger conserva la sensación de solidez del exterior en cuanto a estilo y función, pero con un plus súper importante y que no podemos pasar el alto: el confort.

El confort está representado por una cabina espaciosa con capacidad para 5 pasajeros y conformada por asientos tapizados en tela y en cuero de acuerdo a la versión. También, cuenta con instrumentos y controles de sencilla lectura y operación.

Más aventuras, más equipamiento, más tecnología

Pocos vehículos en el segmento de las pick-up’s pueden ofrecerte el estándar de confort, tecnología y conectividad que te ofrece la Ford Ranger.

Está diseñada para que disfrutes una experiencia de manejo incomparable, gracias a su gran variedad de componentes y tecnologías, con una pantalla táctil central de 8’’ y lo último en conectividad de Ford.

Una de las tecnologías más destacables de la Ford Ranger es el sistema de conectividad SYNC 3, el cual viene renovado con nuevas características y nueva interfaz para permitir un uso mucho más eficaz y sencillo.

Además, cuenta con más de 10.000 comandos de voz y permite la sincronización con tu smartphone a través de Apple CarPlay y AndroidAuto.

Por otro lado, encontramos un volante multifunción que te da acceso al comando de control crucero, a los sistemas de asistencia al conductor, a la configuración del panel de instrumentos y a toda la conectividad sin quitar las manos del volante.

Posee un sistema de Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS), el cual brinda una extraordinaria respuesta en el comando del vehículo para lograr una mayor agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

La Ford Ranger posee un sistema climatizador que te da la posibilidad de elegir opciones tales como refrigeración y calefacción, indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas.

Este sistema se regula mediante el sistema de control de voz de SYNC 3 con My Ford Touch y desde los comandos de las pantallas digitales.

Seguridad ante todo

La seguridad es uno de elementos más importantes de un vehículo y la Ford Ranger es una referencia en este aspecto, pues cuenta con dispositivos de seguridad pasiva que garantizan un viaje tranquilo y seguro.

Entre sus características destacan un sistema de seguridad conformado por el control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Descenso (HDC), Asistente al arranque en pendiente (HLA), Control de Balanceo de Tráiler (TSM), Control Adaptativo de Carga (LAC), Control Antivuelco (ROM) y Asistente de Frenado de Emergencia (EBA).

Además, tiene 7 airbags (2 frontales, 2 de tórax, 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras y 1 de rodilla) estratégicamente colocados a lo largo del vehículo.

También, cuenta con barras protectora laterales y de cabina, carrocería deformable, sensor de lluvia, anclajes isofix, cámara de estacionamiento trasera, sensores delanteros y traseros, sistema de monitoreo de presión de llantas y control de velocidad crucero con limitador de velocidad.

Motores que rugen

Al ser la Ford Ranger un vehículo aventurero, su motor Puma está diseñado para funcionar de manera óptima en cualquier ruta desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, ofreciendo toda la potencia posible para enfrentar los terrenos más desafiantes.

En cuanto a la transmisión, tiene una caja 4×4 inteligente de 6 cambios, tanto en mecánica como secuencial, la cual brinda una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad.

Esta transmisión detecta si se está remolcando una carga y activa las funciones correspondientes.

Al conectar la 4×4, la transmisión baja, la caja cambia de configuración de pasaje de cambios y se adapta por completa a los requerimientos de la conducción off-road.

Si lo que quieres es arrancar hacia una nueva aventura, la Ford Ranger es sin duda una opción a considerar.

Dale click al botón de abajo para agendar una cita con nuestros asesores y ven a conocer mucho más de este modelo en Autoland Ford. ¡Te esperamos!