AUTOLAND

Conoce la potente pick up Nissan Frontier 2021

Febrero 22, 2021

Conoce la potente pick up Nissan Frontier 2021 Thumbnail

La nueva Nissan Frontier 2021 es de esas pick up que sorprenden por su diseño, pero más aún por su equipamiento y performance.

Si crees que es difícil combinar elementos como apariencia, tecnología de última generación y desempeño en una pick up, Nissan demuestra lo contrario con la nueva Frontier 2021, una actualización que goza con creces de todos esos elementos y más.

Además de tener un diseño mucho más robusto, la nueva Nissan Frontier no es ajena a las exigencias de la actualidad, por lo que cuenta con tecnología de última generación, además de agregar un mayor confort de marcha para todos los ocupantes.

La nueva Nissan Frontier 2021 ya se encuentra en Perú y es momento de conocer por qué es una de las pick up con mejor rendimiento del mercado.

Diseño robusto y futurista

La nueva Nissan Frontier 2021 debe ser una de las pick up cuyo diseño se asemeja más al de un prototipo que al de un vehículo de producción, y es que esta actualización de la pick up de Nissan muestra un diseño extremadamente futurista sin dejar de verse robusta.

Sobre todo la variante PRO-4X, la cual incorpora detalles únicos y de otro color alrededor de la carrocería (parrilla, parachoques, aros, logos, entre otros).

Sin embargo, el resto de versiones tiene un aspecto igual de futurista, aunque sin demostrar la audacia extra que podemos ver en la versión PRO-4X.

Por otro lado, Nissan le ha puesto un mayor énfasis al confort de los ocupantes, pues mejora notablemente la insonorización de la cabina, así como el esquema de amortiguación, factor que asegura una confortable marcha para todos sus pasajeros sin sacrificar las capacidades de una pick up.

La nueva tecnología de Nissan

Nissan está implementando el concepto “Nissan Intelligent Mobility” en toda su gama y en esta actualización de la Frontier no es la excepción.

Por ejemplo, la nueva Nissan Frontier 2021, dependiendo de la versión, incorpora un monitor inteligente de visión periférica más un monitor off road 4×4 con detección de objetos en movimiento.

Este sistema funciona gracias a las cuatro cámaras que incorpora la Nissan Frontier alrededor de la carrocería, las mismas que le brindan al conductor una visión de 360 grados a través de la pantalla principal.

Otras de las tecnologías que forman parte del concepto Nissan Intelligent Mobility son:

– Frenado de emergencia inteligente.

– Alerta inteligente de colisión frontal.

– Alerta inteligente de atención al conductor (detector de fatiga).

El desempeño de siempre en la Nissan Frontier 2021

La nueva Nissan Frontier 2021 llega disponible con un motor de 2.5 litros Turbo Diesel, el cual, dependiendo de la versión y configuración mecánica, puede otorgar 161 HP y 41 kg.m. de torque o 188 caballos de fuerza y 45,8 kg.m. de par máximo.

Este motor va ligado a una caja mecánica de seis velocidades, salvo en la versión XE 4×4 AT y la variante PRO-4X, las cuales incorporan una caja automática de siete relaciones.

Asimismo, también dependiendo de la versión, la Nissan Frontier 2021 puede tener tracción posterior o 4×4 con caja reductora.

¿Qué esperas para conocer esta renovada Nissan Frontier? Nuestros asesores estarán atentos a tu comunicación para poder brindarte todos los detalles sobre esta impresionante pick up.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19