A lo largo de los años, la compañía japonesa Mazda ha avanzado a pasos agigantados en cuanto a innovación, diseño y resistencia en cada uno de sus modelos. Dicha trayectoria la cataloga como uno de los fabricantes líderes en el mercado, lo que genera la admiración de cada uno de los clientes de Autoland que acude a nuestras tiendas preguntando por sus modelos.

Por ello, hemos creado una lista que engloba a los que consideramos los 6 mejores Mazda de la historia ¡Conócelos!

6 mejores modelos Mazda de la historia

Mazda CX-3

En primer lugar, tenemos la Mazda CX-3, una SUV sin precedentes que se destaca por su diseño, agilidad y agarre firme al pavimento. Además, tiene una conducción eficaz y dinámica con un rendimiento único entre los de su clase.

También te otorga la seguridad de recorrer cualquier camino sin preocupaciones, al contar con airbags laterales, botón de freno eléctrico y auto headlight. Sin duda alguna, un modelo elegante y seguro en su máxima expresión.

Mazda cx3

Mazda CX-5

La Mazda CX-5 se reinventa para sorprenderte con tecnología de punta y con el sistema i-Activ AWD, el cual repotencia las ruedas para optimizar por completo la tracción en el camino, mejorando su comportamiento en cada viaje y dándote una experiencia inolvidable.

Mazda CX5

Mazda Luce

El Mazda Luce nació en el año 1962, bajo el diseño del estudio italiano Bertone. Este auto fue un modelo que sin duda consolidó a la marca como fabricante en Japón en los años 60, ya que contaba con el famoso motor rotativo Wankel. Además, este modelo expandió su popularidad en el mercado europeo y norteamericano. 

Mazda Luce

Mazda Cosmo

El modelo Cosmo fue el primer modelo deportivo que presentó Mazda. Fue tanto su éxito que se fabricaron 5 generaciones de autos entre el año 1967 y 1995. Además de ser atractivo por su diseño, también lo era por su motor rotativo de 982 cc, el cual tenía una potencia de hasta 110 CV que lo llevaba a alcanzar los 185 km/h.

Mazda cosmo

Mazda RX-7

Uno de los iconos de Mazda, sin duda, es el modelo Mazda RX-7. Este modelo representó un gran éxito para la compañía japonesa al consagrarse como uno de los mejores autos deportivos y comerciales de su generación. El Mazda RX-7 contó con tres generaciones de autos, la última fue entre los años 1999 y 2002.

Mazda RX-7

Mazda 3 MPS

Arribó en el 2006 como el primer representante del Mazda 3 Sport, siendo un modelo que combinaba perfectamente lo compacto con lo deportivo. En cuanto a sus características, contaba con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.3 litros que le daban 250 CV de potencia. estas características lo convirtieron en el vehículo compacto más importante y potente de la época.

Mazda 3 MPS

Algunos de estos maravillosos baluartes de la historia del automovilismo ya no se producen.

Sin embargo, todavía puedes ser parte de la historia colocando tus manos sobre el volante de una CX-3 o una CX-5.