COVID: Información, locales y protocolo de atención

Si necesitas más información, puedes contactarnos a través del chat de nuestra web o escribirnos a [email protected]

COVID-19: Protocolo de atención para colaboradores y clientes

El bienestar de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros, es por este motivo que hemos adoptado todas las recomendaciones del MINSA, además de las siguientes medidas adicionales:

  • Intensificamos la limpieza y desinfección de todos nuestras salas de ventas, talleres y espacios de trabajo. 
  • Controlamos diariamente la temperatura corporal de cada uno de nuestros colaboradores, contratistas y clientes al ingresar al local, si la temperatura de alguna persona es igual o superior a 38° no podrá hacer ingreso a la tienda.
  • El uso de mascarilla será obligatorio para toda persona que ingrese a nuestros locales o talleres de servicio. Si un cliente no trae mascarilla se le hará entrega de una desechable. 
  • Para realizar pagos le recomendamos a todos nuestros clientes limitarse al uso de tarjetas de crédito o débito u otros medio de pago digitales, evitando el menor contacto posible. 
  • Tenemos alcohol gel a disposición de todos nuestros equipos y clientes, en cada una de nuestras sucursales.
  • Solicitamos que el saludo entre colaboradores y con clientes sea sin contacto físico y manteniendo las debidas distancias, agradecemos en este punto la colaboración de todos. 
  • Nuestro médico ocupacional ha mapeado la comorbilidad de todos nuestros trabajadores con el objetivo de salvaguardar su salud; y además, hemos reducido la cantidad de personal en cada turno y llevado a teletrabajo todas las funciones que no requieren estar físicamente en nuestros locales.
  • Hemos reducido nuestras jornadas de atención para facilitar el traslado desde y hacia sus hogares de nuestros colaboradores.
  • Entregamos mascarillas a todos nuestro colaboradores.
  • Hemos reforzado vía comunicación interna las medidas de autocuidado e higiene.
  • Por medio de nuestro sitio web te mantendremos informado del horario de atención de todas nuestros locales de venta, además de las medidas de prevención que estaremos tomando diariamente para proteger a nuestros equipos y clientes. 

¿A qué teléfono me puedo contactar con ustedes?

Para cotizar o comprar vehículos nuevos, usados, repuestos, agendar servicio técnico y otras consultas te puedes comunicar a través de nuestros distintos canales de comunicación: 

Central telefónica: 998 346 391

Whatsapp: 998 346 391

¿Dónde puedo escribirles para dejarles una sugerencia, felicitación o reclamo?

En Autoland estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos día a día para mejorar. Puedes enviarnos tu sugerencia, felicitación o reclamo sobre nuestra atención a través de la página web en la sección de contacto o enviando un correo a [email protected]

¿Cuáles son los horarios de atención de las tiendas?

A continuación el listado de nuestros locales operativos, los que funcionarán en horario reducido:

AUTOLAND KIA

  • Ate: Por definir
  • La Victoria: Por definir
  • Mall Santa Anita: No hay atención
  • Miraflores: Por definir
  • Mall del Sur: No hay atención

AUTOLAND FORD

  • Surquillo: Por definir
  • Plaza Norte: No hay atención

AUTOLAND MAZDA

  • Surco: Por definir
  • Mall del Sur: No hay atención

AUTOLAND SUZUKI

  • Surco: Por definir
  • Mall del Sur: No hay atención

AUTOLAND NISSAN

  • San Miguel Por definir
  • Los Olivos No hay atención
  • Plaza Norte No hay atención

AUTOLAND MG

  • Miraflores Por definir

AUTOLAND SEMINUEVOS

  • Surco: Por definir
  • Miraflores: Por definir
  • San Miguel: Por definir
Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. (*) Fotos referenciales con equipamientos y accesorios opcionales. Todos los precios y versiones de los modelos de www.autoland.com.pe están basados en la información disponible al momento de la publicación y por lo tanto están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados incluyen IGV y pueden sufrir variaciones de acuerdo al T.C. Referencial al momento del cierre y fecha de desembolso. Promociones no válidas para Pandero SA EAFC. Precios válidos sólo para Lima. Stock de 5 unidades por cada modelo. Aplican condiciones y restricciones. (**) Equipamiento opcional disponible según versión y varía de acuerdo a los diferentes FSC de cada modelo y marca. Las marcas se reservan al derecho de realizar cambios o modificaciones en los productos presentados sin previo aviso. Todas las imágenes presentadas en www.autoland.com.pe son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Este sitio, es solamente una guía informativa. (***) Sobre la promoción Millas LATAM Pass: Aplica únicamente por la compra de autos nuevos (0 kilómetros). Para recibir las Millas LATAM Pass es indispensable que el socio brinde a AUTOLAND su N° de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa con la ayuda del asesor de ventas o a través de www.latam.com , dentro del mes de la compra. No acumulable con otras promociones, por lo cual, si el cliente accede a recibir el bono de Millas, no podrá recibir ningún descuento adicional sobre la lista de precios vigente del mes y/o accesorios de regalo. Los bonos de acumulación de KMS. LATAM Pass podrían sufrir variaciones. por Concesionario AUTOLAND | Todos los derechos reservados © 2019
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