COVID-19: Protocolo de atención para colaboradores y clientes
El bienestar de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros, es por este motivo que hemos adoptado todas las recomendaciones del MINSA, además de las siguientes medidas adicionales:
- Intensificamos la limpieza y desinfección de todos nuestras salas de ventas, talleres y espacios de trabajo.
- Controlamos diariamente la temperatura corporal de cada uno de nuestros colaboradores, contratistas y clientes al ingresar al local, si la temperatura de alguna persona es igual o superior a 38° no podrá hacer ingreso a la tienda.
- El uso de mascarilla será obligatorio para toda persona que ingrese a nuestros locales o talleres de servicio. Si un cliente no trae mascarilla se le hará entrega de una desechable.
- Para realizar pagos le recomendamos a todos nuestros clientes limitarse al uso de tarjetas de crédito o débito u otros medio de pago digitales, evitando el menor contacto posible.
- Tenemos alcohol gel a disposición de todos nuestros equipos y clientes, en cada una de nuestras sucursales.
- Solicitamos que el saludo entre colaboradores y con clientes sea sin contacto físico y manteniendo las debidas distancias, agradecemos en este punto la colaboración de todos.
- Nuestro médico ocupacional ha mapeado la comorbilidad de todos nuestros trabajadores con el objetivo de salvaguardar su salud; y además, hemos reducido la cantidad de personal en cada turno y llevado a teletrabajo todas las funciones que no requieren estar físicamente en nuestros locales.
- Hemos reducido nuestras jornadas de atención para facilitar el traslado desde y hacia sus hogares de nuestros colaboradores.
- Entregamos mascarillas a todos nuestro colaboradores.
- Hemos reforzado vía comunicación interna las medidas de autocuidado e higiene.
- Por medio de nuestro sitio web te mantendremos informado del horario de atención de todas nuestros locales de venta, además de las medidas de prevención que estaremos tomando diariamente para proteger a nuestros equipos y clientes.

¿A qué teléfono me puedo contactar con ustedes?
Para cotizar o comprar vehículos nuevos, usados, repuestos, agendar servicio técnico y otras consultas te puedes comunicar a través de nuestros distintos canales de comunicación:
Central telefónica: 998 346 391
Whatsapp: 998 346 391
¿Dónde puedo escribirles para dejarles una sugerencia, felicitación o reclamo?
En Autoland estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos día a día para mejorar. Puedes enviarnos tu sugerencia, felicitación o reclamo sobre nuestra atención a través de la página web en la sección de contacto o enviando un correo a contacto@autolandperu.com
¿Cuáles son los horarios de atención de las tiendas?
A continuación el listado de nuestros locales operativos, los que funcionarán en horario reducido:
AUTOLAND KIA- Ate:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:30 pm
Domingos:No hay atención
- La Victoria:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:30 pm
Domingos:No hay atención
- Mall Santa Anita:
Lunes a viernes: De 10:00am - 7:00 pm
Sábados: De 10:00am - 7:00 pm
Domingos:De 10:00am - 7:00 pm - Miraflores:
Lunes a viernes: De 9:00am - 6:30 pm
Sábados: De 9:00am - 6:30 pm
Domingos: No hay atención
- Los Olivos:
Lunes a viernes: De 9:00am - 6:30 pm
Sábados: De 9:00am - 6:30 pm
Domingos: No hay atención
- Plaza Norte:
Lunes a viernes: De 10:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 10:00 am a 7:00 pm
Domingos:No hay atención
- Surquillo:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:30 pm
Domingos:No hay atención
-
Plaza Norte:
Lunes a viernes: De 10:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 10:00 am a 7:00 pm
Domingos: De 10:00 am a 7:00 pm
-
Surco:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 7:00 pm
Domingos: De 10:00 am a 4:00 pm
- Surco:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 7:00 pm
Domingos:De 10:00 am a 4:00 pm
- San Miguel:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:30 pm
Domingos:No hay atención
- Miraflores:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:30 pm
Domingos: De 10:00 am a 2:00 pm
- Plaza Norte:
Lunes a viernes: De 10:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 10:00 am a 7:00 pm
Domingos: De 10:00 am a 7:00 pm
-
San Miguel:
Lunes a viernes: De 9:30 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:30 am a 6:30 pm
Domingos: No hay atención
- Los Olivos:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:30 pm
Domingos:No hay atención
- Plaza Norte:
Lunes a viernes: De 10:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 10:00 am a 7:00 pm
Domingos:De 10:00 am a 7:00 pm
-
Plaza Norte:
Lunes a viernes: De 10:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 10:00 am a 7:00 pm
Domingos: De 10:00 am a 7:00 pm
-
Plaza Norte:
Lunes a viernes: De 10:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 10:00 am a 7:00 pm
Domingos: De 10:00 am a 7:00 pm
-
San Miguel:
Lunes a viernes: De 9:30 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:30 am a 6:30 pm
Domingos: No hay atención
- Los Olivos:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 6:30 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:30 pm
Domingos:No hay atención
- Surco:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:00 pm
Domingos:De 9:00 am a 4:00 pm
- Miraflores:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:00 pm
Domingos:De 9:00 am a 4:00 pm
- San Miguel:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:00 pm
Domingos:De 9:00 am a 4:00 pm
- Benavides:
Lunes a viernes: De 9:00 am a 7:00 pm
Sábados: De 9:00 am a 6:00 pm
Domingos:De 9:00 am a 4:00 pm