AUTOLAND

Día del Padre: ¿Qué regalarle a un papá fanático de los autos?

Junio 14, 2021

Día del Padre: ¿Qué regalarle a un papá fanático de los autos? Thumbnail

Si estás leyendo este artículo es porque probablemente tienes un papá ‘fierrero’ y estás buscando qué regalarle por el día del padre. Por suerte, has llegado al lugar indicado y en las siguientes líneas encontrarás algunas ideas de regalos para ese amante de los autos.

Incluso con poco presupuesto podrás conseguir interesantes regalos para el día del padre que tengan relación con el mundo automotriz. ¿Qué regalarle al papá amante de los autos? ¡Te damos algunas ideas!

1- Día del padre: Cobertor para auto

¡Nunca está de más!, sobre todo si tenemos en cuenta que el día del padre en Perú es en plena transición de otoño a invierno; es decir, podrían presentarse algunas lloviznas y hasta tormentas eléctricas (podrías usar esto último como excusa).

Además, un cobertor para auto no solo se puede usar en invierno, sino también en temporadas en las que el sol es intenso. Con este regalo, la pintura del vehículo se mantendrá siempre reluciente.

2- Soporte para smartphone

Uno de los regalos para el día del padre que te pueden sacar de apuros es un soporte para el smartphone. Con este gadget, tu papá podrá utilizar su teléfono como mapa o para contestar llamadas fácilmente y, además, también contribuirás con su seguridad, ya que evitará cualquier distracción al volante.

3- Cargador de smartphones

Si piensas regalarle a papá un soporte para colocar el teléfono, también deberías regalarle un cargador para el mismo. Si su auto no tiene entradas USB, puedes conseguir adaptadores que van conectados al encendedor o a alguna toma de 12V. De hecho, algunos de estos adaptadores tienen dos entradas USB.

4- Aspiradora portátil

Esta es una idea de regalo perfecta para todo aquel amante de los autos, sobre todo si hay mascotas o pequeños en casa. Si tienes un papá maniático de la limpieza de su auto, te agradecerá eternamente que le regales una aspiradora portátil.

5- Kit de lavado para autos

Uno de los más grandes placeres de los ‘fierreros’ es lavar su auto por su propia cuenta, así que, si tienes el presupuesto, un kit de lavado puede ser la opción perfecta de regalo para el día del padre.

6- Caja de herramientas

Los papás lo pueden todo, pero la tarea se hace más sencilla si es que tienen una caja de herramientas. Esta es una gran idea de regalo para el día del padre, ya que no solo sacará de apuros a tu papá ante una avería del vehículo, sino también del hogar.

7- Barras para el techo

Si tu papá es aventurero y le encanta salir de viaje con su auto, agradecerá que por el día del padre alguien le regale barras para el techo en las que pueda colocar, por ejemplo, una bicicleta o tabla de surf. Si bien en este caso el presupuesto será un poco más alto, sin duda, es una de las grandes ideas de regalo para el día del padre.

8- Ropa de su marca de autos favorita

Casi todas las marcas de autos tienen tiendas de merchandising en las que puedes encontrar todo tipo de prendas que tu papá amará. Si tienes un papá amante de los autos, la opción del vestuario siempre será una buena idea, así que piénsalo.

¿Qué te parecen estas ideas de regalo para el día del padre? ¡Aprovechamos para saludar a todos los papás y desearles que pasen un gran día!


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19