RECOMENDACIONES

¡Deja tu auto como parte de pago! Conoce las principales ventajas

Octubre 9, 2018

¡Deja tu auto como parte de pago! Conoce las principales ventajas Thumbnail

Si estás pensando en cambiar de auto y no estás muy seguro de qué hacer con tu modelo actual, te recomendamos una de las mejores alternativas: Dejarlo como parte de pago para llevarte uno nuevo.

Este proceso suele ser muy común, sobre todo si buscas rapidez en la venta, ya que el mercado de autos seminuevos es tan dinámico como el de autos cero kilómetros. Incluso, muchas veces tiene un volumen mucho mayor.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo. Generalmente el concesionario realiza diversas evaluaciones para verificar que tu auto cumpla con los requisitos establecidos.

Las evaluaciones se basan en el aspecto estético y mecánico, así como el tipo de vehículo que se está vendiendo.

Una vez realizadas las pruebas pertinentes, el concesionario valoriza tu vehículo para luego ofrecerte una oferta para incluir su valor en la cotización final de tu auto nuevo.

En caso de que tu respuesta sea afirmativa, se procede a los trámites administrativos y notariales.

¿Qué ventajas tengo al dejar mi auto como parte de pago?

Este proceso trae consigo grandes ventajas, entre las que destacan:

1.- Seguridad

Cuando vendemos nuestro auto, generalmente atendemos a las personas interesadas en nuestra casa u oficina. Esto puede ser riesgoso, ya que personas desconocidas poseen nuestros datos y nuestra ubicación.

2.- Trámites

Todos sabemos que este tema suele ser muy engorroso. Al hacerlo con un concesionario, no debes preocuparte por eso.

3.- Tiempo

Aunque no parezca, vender tu auto de manera particular puede demandar mucho tiempo, ya sea para cumplir con las citas de las personas interesadas o con los trámites. Organizar tu agenda entre el trabajo y otras ocupaciones puede llegar a ser una molestia.

4.- Paciencia

Muchas veces no sabemos cómo lidiar con algunas personas que solo desean saber el costo del vehículo, pero sin interés de compra. Ahí es donde entran los asesores de venta de los concesionarios; ellos cuentan con la experiencia para identificar clientes reales.

5.- Agilidad en venta

Los concesionarios, por lo general, cuentan con atractivas promociones y financiamientos que harán que la venta del auto sea mucho más rápida y dinámica.

En Autoland, aceptamos tu vehículo como parte de pago para que adquirir tu próximo auto sea sencillo, cómodo, seguro y rápido.


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Icono de whatsapp