Si eres de los que piensan que las camionetas han sido especialmente creadas para las aventuras y no solo para transitar por la ciudad, este artículo es perfecto para ti.

¡Descubre qué tipo de auto es el ideal para un aventurero como tú!

1.- EXPEDITION 2018

Cómoda, rápida y estable. La nueva Ford Expedition es ideal para viajar recorridos largos en familia, ya que cuenta con espacio para 8 personas.

Este nuevo modelo tiene 2 filas de asientos traseros plegables, lo cual hace que también resulte muy práctica para viajes con pocas personas, pero muchas cosas que llevar.

Tal vez para un campamento de larga duración o lejano a las comodidades.

Por otro lado, es un auto muy potente, pues cuenta con 375 caballos de fuerza y puede remolcar más de 4 toneladas. Además, el motor V6 y la suspensión independiente permiten que sea veloz y suave al manejar.

No es exageración que la Ford Expedition 2018 es una de las más rápidas de su clase, ya que puede pasar de 0 a 60 mph en tan solo 7 segundos. Bastante impresionante para un auto tan grande.

Este modelo ha sido relanzado con increíbles mejoras este año, incluyendo un incremento en los caballos de fuerza del motor, una transmisión automática de 10 velocidades, un panel de instrumentos completamente rediseñado, entre otros.

2018-ford-expedition

2.- SORENTO 2018

Si te encantan las aventuras, pero amas la comodidad y el diseño, el auto perfecto para ti es el Kia Sorento 2018.

Este año Kia ha relanzado uno de sus modelos estelares con mejoras remarcables: La Sorento 2018.

Esta nueva SUV cuenta con un interior realmente espacioso elaborado con materiales de alta calidad, que de seguro hará que tus viajes en carretera sean experiencias inolvidables.

Asimismo, tiene espacio para 7 personas y cuenta con asientos blandos que pueden ser ajustados eléctricamente.

En el interior, presenta un volante multifunción y una nueva pantalla LCD en la que se puede controlar la climatización. Además, cuenta con un equipo de entretenimiento de última generación con 10 altavoces y 640 vatios.

Su nuevo sunroof panorámico permitirá que tú y tu familia o amigos disfruten todo el trayecto hacia su destino.

En el exterior, la Sorento 2018 cuenta con mejoras en los parachoques, la parrilla y las molduras. Además, tiene faros antiniebla delanteros LED con cuatro lámparas independientes, estribos laterales grandes y doble salida de escape cromada.

2018-Sorento

3.- GRAND NOMADE 2018

Poderosa y flexible, la Suzuki Grand Nomade 2018 te hará sentir a salvo a lo largo de tu recorrido, pues permite que tomes decisiones en los momentos más exigentes y que puedas avanzar por diversas superficies.

Este auto tiene una estructura compacta, pero aun así cuenta con un espacio interior amplio, capaz de albergar hasta 5 pasajeros.

Asimismo, su tracción todo terreno y sus frenos ABS + EBD hacen que sea la compañera ideal para descubrir todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer libre de miedo.

Este modelo cuenta con un sistema 4DW que transmite poder a sus cuatro ruedas en todo momento, de manera que la tracción positiva siempre esté asegurada, independientemente del tipo de superficie del camino.

Además, presenta una transmisión manual de 5 velocidades que permitirá incrementar la economía de la gasolina y la performance deportiva.

suzuki_gran_nomade

4.- CX9 2018

El último modelo del Mazda CX-9 es la combinación perfecta de lujo y seguridad a un precio accesible.

En el exterior presenta un look deportivo de alta gama con rines de aluminio de 20 pulgadas.

La CX9 2018 cuenta con un sistema de iluminación frontal adaptable que gira los faros LED en la dirección de su vuelta para prever fácilmente cualquier peligro cercano a las esquinas.

Asimismo, permite monitorear los puntos ciegos y te asiste para que no pierdas el carril, lo cual hace que la experiencia de manejo sea simple y extremadamente placentera.

La comodidad también ha sido prioridad en la creación de este modelo. El asiento del piloto cuenta con soporte lumbar, para prevenir los dolores de espalda que surgen por manejar por largos periodos de tiempo.

Además, la parte de los pasajeros presenta controles para los asientos y un sistema de sonido envolvente que asegurará que se mantengan entretenidos.

CX-9

5.- PATROL 2018

Resistente, versátil y confiable. La Nissan Patrol 2018 es la camioneta perfecta para los aventureros natos.

En el interior cuanta con asientos que se pueden calentar y enfriar, una pantalla táctil con navegador, llaves inteligentes, una cámara de 360 grados y mucho más.

La Nissan Patrol 2018 tiene la capacidad de remolcar más de 3.5 toneladas, lo cual la hacen un auto muy poderoso.

Sus 7 velocidades, el motor V8 y los frenos con excelente potencia, permiten que sea un vehículo sorprendentemente veloz para una camioneta de 7 asientos y muy seguro al mismo tiempo.

2018-Nissan-Patrol

Además, es un auto muy espacioso y cuenta con asientos lujosos que hacen que sea la camioneta ideal para viajes largos en carretera.

¡Comparte con nosotros cuál es la camioneta que más se adecúa a tu estilo aventurero!