El Suzuki New Ignis es un crossover perfecto que combina las cualidades de un vehículo compacto y la comodidad de una SUV, ideal para un público joven que busca adquirir su primer auto para conquistar el camino y realizar las más inolvidables aventuras.

El Suzuki Ignis cuenta con un diseño exterior de líneas redondeadas y algunas formas angulares que lo hacen lucir muy juvenil y atractivo.

Diseño Interior del Suzuki New Ignis

Si hablamos de su diseño interior, lo primero que debemos afirmar es lo increíblemente amplio que resulta este modelo a pesar de sus dimensiones (3.7 metros de largo por 1.7 metros de ancho), otorgando una gran comodidad a los ocupantes, ya sea en los asientos delanteros o traseros.

Además, los asientos traseros se pueden deslizar hacia adelante o hacia atrás para obtener más espacio a bordo o en el maletero.

En cuanto al tablero, nos encontramos con acabados mates que combinan líneas y colores contrastados, tan bien logrados que no pasan desapercibidos. Este juego de diseño exquisito se complementa con un volante implementado con controles multifuncionales.

A su vez, destaca su buena visibilidad al frente y ofrece una postura cómoda en los asientos de piloto y copiloto.

Dos versiones, un mismo Ignis

El Suzuki Ignis cuenta con dos versiones. Una de ellas es la GLE, que incluye aire acondicionado, pantalla táctil de 7 pulgadas con una muy buena resolución, fácil respuesta a los comandos y función de navegación.

Dispone de diversos sistemas de conectividad como el Android Auto, permitiendo acceder a las aplicaciones que sean compatibles, asientos calefactables, sensor de luces y barras en el techo.

Por otro lado, la versión GLX, posee frenada de emergencia automática, climatizador automático, navegador y control de velocidad de crucero, faros con luz led, programador de velocidad, cámara estereoscópica y arranque sin llave.

Ambas versiones brindan seguridad a los ocupantes, ya que cuentan con el sistema ABS+EBD (Sistema antibloqueo de frenos y distribución electrónica de freno).

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.