La Nissan Qashqai es una de las SUVs favoritas a nivel mundial, no solo por su diseño dinámico y su increíble tecnología avanzada, sino también por su experiencia de conducción que le da al conductor el control total del vehículo, conquistando las calles y haciéndose sentir.

Nissan Qashqai: Sofisticación deportiva

El diseño juvenil y dinámico que otorgan las líneas del exterior de la Qashqai, hacen que no pase desapercibida y se lleve todas las miradas.

Sus características estéticas se complementan con sus faros y luces LED delanteras y traseras, aros de aluminio de hasta 19 pulgadas y espejos con luces direccionales.

Pero no todo queda en el diseño exterior, el diseño interior, nos ofrece una elegante consola ergonómica con una iluminación Spicy destacable.

Por si fuera poco, cuenta con un techo panorámico para que tengas una vista única y no pierdas ni el más mínimo detalle de tu viaje.

Tecnología de punta

La experiencia de manejo de la Nissan Qashqai es increíble, ya que ofrecen un volante con varios mandos, además de asientos inspirados en tecnología de la NASA especialmente diseñados para minimizar la fatiga.

Cuenta con una llave inteligente, la cual hace mucho más sencillo y práctico acceder a la camioneta.

Por otra parte, la consola posee un display inteligente y multifuncional con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas.

Seguridad completa

La Nissan Qashqai cuenta con bolsas de aire para el piloto y los ocupantes del vehículo. A su vez, viene implementada con cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de seguridad para niños.

Por otra parte, posee un sistema de frenos antibloqueo ABS (Sistema de Frenado Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de Frenado), además del asistente BA que brinda fuerza adicional al frenar.

Rendimiento

Esta SUV cuenta con un sistema de CVT Xtronic la cual produce menos ruido y otorga suavidad en la marcha. Su motor es de 2L de inyección directa y actúa reduciendo el consumo de combustible.

Cuenta con un asistente de ascenso en pendientes (HSA), haciendo que el vehículo se mantenga detenido para que el conductor tenga tiempo de soltar el freno e inicie nuevamente con una aceleración suave.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.