¿Estás listo para darle un giro de 180 grados a tus aventuras con un vehículo que te ofrezca la funcionabilidad de una camioneta y el confort de un auto familiar?

Bien, como sabemos que esto es lo que buscas, te vamos a contar sobre un modelo que cambiará por completo tu perspectiva de las SUVs y te hará vivir emociones intensas apenas pises el acelerador.

Se trata de la Ford Ecosport Storm 2019, un modelo que muestra un exterior llamativo e impactante con estética off road y que te invita a recorrer con éxito rutas imposibles.

¿Estás listo para conocer más sobre la Ford Ecosport Storm 2019?

Estamos seguros que no podrás apartar la mirada de su diseño exterior, el cual se impone con una rejilla delantera troquelada con la palabra STORM. Sumado a esto, su robustez y las líneas en la parte superior del capó y en los laterales son un deleite visual.

ecosport storm

Al adentrarnos en el interior, destacan sus asientos tapizados en cuero con costuras naranjas y con el logotipo de la versión STORM en los respaldos. También, cuenta con sunroof eléctrico, lo que te permitirá disfrutar de la vista en todo tipo de aventura.

ecosport storm

Por otra parte, la consola central sorprende con detalles en tono naranja satinado, al igual que las puertas y la pantalla multimedia que posee.

Tracción y motor

Este modelo no solo se caracteriza por su llamativo diseño, si exploramos un poco más allá de su carrocería, podemos detallar que el modelo STORM tiene una tracción 4WD con un motor 2.0L, una potencia de 168 HP y una suspensión delantera modificada para brindar más fuerza y estabilidad en diversos terrenos y condiciones de manejo.

Además, cuenta con una calibración en la dirección eléctrica, amortiguadores, muelles y muelles auxiliares para tener una mejora significante en la absorción de impactos y en el nivel de vibración del volante.

En cuanto a la transmisión, la Ecosport Storm se maneja bajo la modalidad automática de 6 velocidades, la cual garantiza un mayor confort en la conducción.

Por otro lado, posee el sistema Paddle Shift, el cual permite subir y bajar los cambios de forma secuencial, sin necesidad de retirar las manos del volante.

ecosport storm

Tecnología y sistema de entretenimiento

La tecnología no pasa desapercibida en la Ecosport Storm, ya que tenemos ante nosotros elementos como el controlador de velocidad, el asistente de arranque en rampas, aire acondicionado digital, llave presencial, monitor de presión de los neumáticos, asistencia de emergencia y sensor de lluvia.

Además, la tecnología y el entretenimiento se unieron para abrir paso a un sinfín de elementos como el sistema de sonido Sony con 9 altavoces, el multimedia Sync 3 con pantalla de 8 pulgadas, el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, GPS y cámara réflex.

Seguridad

En toda aventura fuera o dentro de la carretera, la seguridad debe ser prioridad y eso la Ecosport Storm lo sabe muy bien. Por ello, incluye 7 airbags distribuidos a lo largo del vehículo de la siguiente manera: 2 frontales, 2 de cortina, 2 laterales y 1 de rodilla para el conductor.

También cuenta con control de tracción, control de estabilidad, frenos con ABS y EBD, asistente de arranque en pendientes, cinturones de 3 puntos, apoya cabezas en todos los asientos y neblineros.

¿Ya te visualizas recorriendo el Perú en una Ford Ecosport Storm 2019? ¡Cotiza la tuya ahora en Autoland y accede a los beneficios exclusivos que tenemos para ti!