Fuso Canter 3.6T: El vehículo favorito de los emprendedores - AUTOLAND

AUTOLAND

Fuso Canter 3.6T: El vehículo favorito de los emprendedores

Diciembre 24, 2021

Fuso Canter 3.6T: El vehículo favorito de los emprendedores Thumbnail

Fuso Perú siempre se ha caracterizado por su amplio catálogo de productos y por las constantes actualizaciones que reciben los mismos. En ese contexto, la marca presentó el nuevo Fuso Canter 3.6T.

Se trata de un camión liviano que se presenta como una gran alternativa para los emprendedores de diversas industrias que necesiten transportar su carga de manera segura. ¿Qué nos trae el Fuso Canter 3.6T? ¡Lo descubrimos!

Mucho confort

El Fuso Canter 3.6T tiene como una de sus principales características el confort de marcha. Esto, debido a la comodidad que presenta la cabina y a la facilidad de conducción, ya que sus dimensiones son perfectas como para realizar maniobras seguras en espacios reducidos.

Para que el conductor encuentre una posición de manejo adecuada, el Fuso Canter 3.6T tiene la columna de dirección inclinable y telescópica. Además, los interruptores de faros, limpiaparabrisas, intermitentes y freno de escape se encuentran en una palanca de uso múltiple, lo cual aporta sobremanera al confort.

De otro lado, este camión liviano lleva la palanca de cambios en el tablero central, lo cual ayuda a que el conductor realice los cambios de marcha sin mayor esfuerzo. En tanto, el panel de instrumentos tiene una pantalla de información múltiple (MID) y proporciona una buena lectura.

Seguridad garantizada

El Fuso Canter 3.6T tiene una cabina que se caracteriza por su estructura de refuerzo, la cual aumenta la rigidez y protege contra impactos frontales. Además, la cabina tiene el certificado de protección ECE R29 R2 de la Unión Europea.

Por otro lado, el sistema de frenos de servicio es hidráulico de doble circuito con servofreno por vacío, factor que asegura la potencia de frenado necesaria.

Asimismo, el Fuso Canter 3.6T tiene elementos de seguridad como frenos ABS con EBD así como sensores de retroceso para maniobras mucho más precisas.

Desempeño inigualable

El Fuso Canter 3.6T está equipado con el motor de alta eficiencia 4P10-KAT2 con tecnología Euro V. Se trata de un propulsor turbodiésel de 3.0 litros de cuatro cilindros capaz de producir 128.7 HP y 300 NM de torque.

Este motor se caracteriza por ofrecer una potencia estable y un torque plano, lo cual se traduce en un gran desempeño con menor consumo de combustible.

El propulsor de este camión liviano va ligado a una caja mecánica M038S5 de cinco velocidades de carcasa de aluminio, factor que la hace liviana y eficiente en la disipación de calor. Además, se trata del primer Canter que tiene una caja de cambios con engranajes totalmente sincronizados, lo cual otorga cambios de marcha más suaves y silenciosos.

Si eres emprendedor y quieres hacer crecer tu negocio, el Fuso Canter 3.6T es el vehículo de carga perfecto para satisfacer todas tus necesidades. ¡Conócelo más!

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

5 Respuestas a “Si te gusta el off road, estos autos son perfectos para ti”

  1. Justo Saavedra Responder

    quisiera saber a los cuantos kilómetros debo cambiar el aceite de caja de cambios de transmisión automática para una camioneta Hyundai Tucson año 2015.
    por favor si podrían cotizarme el costo detallado del cambio de aceite de caja de transmisión automática, tiene un recorrido de 50,000 kilómetros

    Publicado el 20/04/2023
    • Autoland Responder

      Hola Justo, claro que sí. Te invito a comunicarte con nuestro equipo de expertos postventa vía WhatsApp al 982 578 096.

      Publicado el 15/05/2023
  2. Alain Adolph Responder

    Por favor me interesa me coticen

    Publicado el 24/04/2023
    • Autoland Responder

      Hola Alain, cómo estás? Por supuesto que sí. Para ello te invito a comunicarte con nuestro equipo de asesores expertos vía WhatsApp al 982 578 096.

      Publicado el 15/05/2023
  3. Leoncio Moreno Egusquiza Responder

    Está bien

    Publicado el 15/05/2023

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *