AUTOLAND

Hatchbacks: El mejor tipo de auto para conducir en Lima

Noviembre 21, 2019

La capital del Perú tiene una extensión de 2,672 km², siendo la quinta ciudad más grande de Latinoamérica. Para recorrerla, es imprescindible conducir por avenidas de largas distancias como la Javier Prado, la Benavides o la Arequipa.

Estas largas distancias conviven con el tráfico generado por los 10 millones de limeños que se movilizan todos los días.  Además, el estado de las autopistas que en ocasiones golpean la parte inferior de los vehículos y la estrechez de algunas calles, nos obligan a elegir un tipo de auto adecuado para estas condiciones.

La mejor opción salta sin pensarlo mucho:

El hatchback

Un hatchback es ideal para las personas que conducen por grandes ciudades bajo un tráfico pesado debido a sus características sub compactas y livianas que hacen posible manejar en medio de un atasco urbano, pues son fáciles de maniobrar en espacios reducidos.

También, son versátiles al momento de estacionar, sobre todo para dominar el arte del estacionamiento paralelo, le gana mucha ventaja a los vehículos que ofrecen poca visibilidad desde el interior.

Sin embargo, su capacidad de carga es la característica más destacada de un hatchback, ya que presenta una extensión plegable en los asientos traseros que está idealmente creada para un máximo almacenamiento.

Cuenta con una puerta de carga que se mueve hacia arriba para dar un fácil acceso al cargar cosas; enormes ventanas para la mejor experiencia de conducción y visualización dentro de la cabina; amplio para ofrecer la máxima comodidad para cada pasajero; y el material más rígido y ligero para una conducción rápida.

Por otro lado, las piezas son en general más baratas de reemplazar en un hatchback, haciendo que los costos de mantenimiento sean más económicos.

Otra ventaja es la tecnología. Los últimos modelos de hatchback cuentan con compatibilidad con los dispositivos más innovadores como el bluetooth, el estacionamiento autónomo, entre otros.

Estos son los mejores modelos de HatchBack para recorrer Lima:

Cotizar Kia Picanto

 

Cotizar ALL NEW MAZDA 3 SPORT

Cotizar  SUZUKI CELERIO

 

Cotizar  NISSAN MARCH

 

Si estás interesado en conocerlos, te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas AUTOLAND, un asesor te guiará por el mejor camino para adquirir tu NUEVO HATCHBACK


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19