Hyundai Grand i10 Sedán: La estrella en diseño y tecnología  - AUTOLAND

AUTOLAND

Hyundai Grand i10 Sedán: La estrella en diseño y tecnología 

Julio 18, 2022

Hyundai Grand i10 Sedán: La estrella en diseño y tecnología  Thumbnail

A pesar de la consolidación de segmentos como el de los hatchbacks o SUV, el mercado nacional sigue mostrando una interesante preferencia por los sedanes. Y Hyundai lo sabe muy bien.

En ese contexto, Hyundai Perú presentó el totalmente renovado Grand i10 Sedán, el cual llega con un atractivo diseño y un equipamiento que destaca dentro del segmento de sedanes compactos. ¿Qué más trae este nuevo Grand i10 Sedán? ¡Te lo contamos!

Aspecto deportivo y juvenil

Lo primero que llama la atención del nuevo Grand i10 Sedán es su frontal, que incluye una gran parrilla hexagonal con detalles plateados y cromados, un recurso estético que se ha vuelto una característica en los nuevos modelos de Hyundai.

Asimismo, esta parrilla incorpora unas luces LED dobles en sus extremos, un detalle que hace aún más atractiva su zona delantera.

En tanto, la zona posterior también ha sido totalmente rediseñada, destacando el diseño de los faros que se unen a través de una franja que recorre la maletera.

Además de su gran diseño, el Grand i10 Sedán destaca por sus dimensiones perfectas para moverse en la ciudad: 3,995 mm de largo, 1,680 mm de ancho y 1,510 mm de alto. Asimismo, su distancia entre ejes es de 2,450 mm, lo cual influye en el confort de los ocupantes.

Si te preguntas por el espacio de carga, ¡es más que suficiente! Tiene una maletera con capacidad de 260 litros, suficiente para llevar todo lo que necesites.

El Grand i10 Sedán destaca por su audaz interior

La línea fresca y juvenil también se hace presente puertas adentro del Hyundai Grand i10 Sedán. El tablero combina los colores negro y café, lo cual brinda un aspecto cálido y elegante al mismo tiempo.

Sobresalen las hendiduras ubicadas encima de la guantera, un detalle que le dan al interior un toque de sofisticación.

Pero lo que más llama la atención en el habitáculo es la pantalla central de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Por si esto fuera poco, también tiene tecnología para la seguridad, como un asistente de arranque en pendiente (HAC). Adicionalmente, encontraremos los elementos de seguridad tradicionales como frenos ABS, control de estabilidad, además de dos bolsas de aire.

Rendimiento y eficiencia

Sin duda, uno de los aspectos que más destaca en el Grand i10 Sedán es su configuración mecánica. Esta renovada apuesta de Hyundai llega con un eficiente motor de 1.2 litros que desarrolla una potencia de 83 HP y un torque de 11,6 kg.m.

Este propulsor, perfecto para el uso en ciudad, puede estar ligado a una caja mecánica de cinco velocidades o a una automática de cuatro.

Si estás buscando un auto con buen diseño, equipamiento y eficiente, el Grand i10 Sedán es para ti. ¿Quieres conocerlo más de cerca? ¡Hazlo de la mano de uno de nuestros asesores!

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19