Hyundai: Por qué comprar uno es una gran opción - AUTOLAND

AUTOLAND

Hyundai: Por qué comprar uno es una gran opción

Julio 15, 2022

Hyundai: Por qué comprar uno es una gran opción Thumbnail

Es cierto que la oferta de vehículos en el mercado peruano es gigantesca. Sin embargo, existen marcas que lideran las ventas por tener en su portafolio autos con buen equipamiento y prestaciones. Una de estas marcas es Hyundai.

Pero ¿alguna vez te has preguntado por qué Hyundai es una de las marcas favoritas de los peruanos? En este artículo responderemos esta interrogante. ¡Acompáñanos!

Calidad garantizada

Hyundai es una marca coreana cuya trayectoria supera los 70 años. Desde su ingreso al país, Hyundai Perú se ha consolidado a pasos agigantados debido a la calidad de sus vehículos.

Hoy en día, es la segunda marca más vendida en Perú, colocando un total de 3,076 vehículos (ligeros) durante el primer trimestre del año, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Del mismo modo, la calidad de la marca también se ve reflejada en sus vehículos comerciales. Es decir, la calidad de todos los vehículos de Hyundai es comprobada.

Gama completa de modelos

Hyundai es de esas marcas que está presente en los segmentos más importantes del mercado, como city cars, hatchbacks, sedanes y SUV.

Pero eso no es todo. Hyundai está 100% comprometido con el transporte sostenible, así que dentro de su gama también podremos encontrar vehículos híbridos y eléctricos.

De esta manera, en el catálogo encontraremos modelos como el Atos, Grand i10, i20, Accent, Elantra, Creta, Venue, Tucson, Santa Fe o Palisade.

No obstante, también están presentes los modelos denominados “Blue Drive”, entre los que se encuentran el IONIQ Híbrido y el IONIQ Eléctrico.

Por si esto fuera poco, el catálogo de Hyundai Perú también está conformado por vehículos comerciales y utilitarios.

Conduce con estilo

Los modelos de Hyundai se caracterizan por tener un ADN que resalta la identidad de la marca. Por ello, tienen un diseño que llama la atención a primera vista. Y es que una de las fortalezas de Hyundai es su lenguaje de diseño bien definido, el cual ha sido muy bien recibido por parte de los usuarios a nivel mundial.

Tecnología de última generación

Hyundai se ha caracterizado por incorporar un gran equipamiento en sus modelos. De esta manera, encontraremos tecnología de avanzada en todos los vehículos de su gama, como los sistemas de infoentretenimiento compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, algunos de los modelos del catálogo también cuentan con la tecnología SmartSense, una serie de asistentes de conducción creados para brindar mayor seguridad y tranquilidad.

Toda la gama de Hyundai destaca por incorporar los elementos de seguridad tradicionales, como bolsas de aire, frenos ABS + EBD, control de estabilidad, control de tracción, entre otros.

Eso sí, para complementar las fortalezas de Hyundai la marca necesita un gran aliado para cumplir con todos sus estándares en los servicios de venta. Es ahí cuando entramos nosotros.

En Autoland nos hemos convertido en ese aliado y a partir de ahora podrás encontrar el Hyundai de tu preferencia en nuestros concesionarios. ¡Te esperamos!

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19