Inicio postventa - AUTOLAND

SERVICIO POSTVENTA AUTOLAND

Deja tu vehículo en manos expertas

Servicio Autorizado

Somos un taller de servicio autorizado con 25 años de experiencia.

Repuestos Originales

Cumplimos con todas las especificaciones y estándares que el fabricante establece.

Atención Personalizada

Contamos con personal calificado para ofrecerte una atención personalizada y procesos ágiles.

Mantenimiento Preventivo

Somos un taller de servicio Autorizado, listo para otorgarte el mejor servicio según el plan mantenimiento de tu vehículo, ya que contamos con todo lo necesario para ofrecerte un proceso ágil con la infraestructura adecuada, personal calificado y atención personalizada.

Reparaciones Generales

Te ofrecemos un servicio de reparación con personal altamente capacitado y equipos de última generación, destinado a garantizar el funcionamiento ptimo y eficiente de tu vehículo. Contamos con una amplia variedad de repuestos, accesorios y servicios complementarios, que te permitirán valorizar y mantener tu inversión en el tiempo.

Carrocería y Pintura

Dejamos tu auto como nuevo, devolviendo la línea y el color original de fábrica. Te ofrecemos procesos eficientes, altos estándares de calidad, un equipo de técnicos calificados, los mejores métodos de trabajo y la atención personalizada que nos caracteriza.

Repuestos y Accesorios

Contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios para todos nuestros modelos, cumpliendo los estándares que la marca establece.

Recuerda que el uso de repuestos originales alarga la vida útil de tu vehículo e incrementa su valor de reventa, además de brindarte garantía y seguridad.