
En su búsqueda por promover un futuro en el que los automóviles, las personas y el medio ambiente puedan convivir en armonía, Mazda se focaliza en crear autos que combinen lo mejor de conducción, desempeño ambiental y de seguridad.
TECNOLOGÍA SKYACTIV
Impulsados por la necesidad de cumplir con los estándares de seguridad y desempeño ambiental, los fabricantes de automóviles de todo el mundo se han apresurado a lanzar nuevas tecnologías.
Sin embargo, Mazda se detuvo a pensar dos veces acerca de esta tendencia: “¿Se puede dar más placer para conducir simplemente introduciendo nuevas y elegantes tecnologías en nuestros automóviles? ¿No importa el rendimiento básico de conducción?, razón por la cual decidieron que el camino a seguir es volver a lo básico.
Revisaron cada componente fundamental e hicieron cambios radicales al romper los límites de la convención.
El resultado es la familia de tecnologías SKYACTIV que eleva el rendimiento de los automóviles a nuevas alturas y ofrece al mismo tiempo placer de conducir.
Hicieron un cambio total: nuevo motor, nueva transmisión, nuevo cuerpo.
Motores de gasolina y diesel que ofrecen una combinación de excelente eficiencia de combustible y puro placer de conducir, así como sistemas de transmisión que aseguran un control perfecto del automóvil.
Una plataforma liviana pero rígida que permite a los autos realizar mejor sus funciones básicas: acelerar, girar y detenerse.
La familia de tecnologías SKYACTIV incorpora las innovaciones que se han logrado en un esfuerzo por ofrecer lo mejor.
En lo que respecta a seguridad, Mazda da la pauta con tecnologías de vanguardia en su línea i-ACTIVESENSE para lograr el objetivo final: la realización de una sociedad automotriz segura y libre de accidentes.
i-ACTIVSENSE
El i-ACTIVSENSE de Mazda es un término general que cubre una serie de tecnologías de seguridad avanzadas que utilizan dispositivos de detección como radares y cámaras de ondas milimétricas.
Incluyen tecnologías de seguridad activas que respaldan una conducción segura al ayudar al conductor a reconocer los peligros potenciales y tecnologías de seguridad previas al choque que ayudan a evitar colisiones o reducir su gravedad en situaciones en las que no se pueden evitar.
Los ITS (Sistemas inteligentes de transporte) reducirán los accidentes de tráfico y la congestión al recibir y transmitir información sobre humanos, carreteras y automóviles mediante el uso de tecnologías de telecomunicaciones.
Desde 1991, Mazda ha estado apoyando de manera proactiva el proyecto ITS como fabricante de automóviles, y ha trabajado en colaboración con el gobierno, las comunidades locales y las empresas relacionadas para crear una sociedad donde el tráfico sea seguro y sin accidentes.
El nuevo sistema que utiliza la tecnología ITS se posiciona como una forma de permitir que los conductores reconozcan (vean, escuchen o perciban) una amenaza en 360 grados, incluidos ángulos ciegos en los cruces o a una distancia más allá del alcance de la cámara o el radar.
Si estás interesado en conocer un Mazda en persona, te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas AUTOLAND, un asesor te guiará por el mejor camino para adquirir tu nuevo auto
Te recomendamos también
Deja un comentario
5 Respuestas a “Consejos para ahorrar combustible en una camioneta”
Agregue un comentario

Para iniciar el chat debe aceptar los términos y condiciones de la política de privacidad vigente así como a recibir información sobre los productos y servicios de Autoland:
BUENAS NOCHES , ESTOY BUSCANDO UNA CAMIONETA AUTOMÁTICA MOTOR 2000
Hola Mónica, escríbenos a nuestro WhatsApp y con gusto responderemos tus consultas: 998 346 391.
Cual es el beneficio de pagar el SAT o solo es un impuesto más para beneficio de la burocracia?
Cuatro litro en pintura color vermelho opulence FIB 155. M-8991. Cuál sería el precio.
Hola, para resolver tu consulta te invitamos a comunicarte con un asesor de servicio a través de nuestro contact center llamando al (01) 500 5444 o escribiendo vía WhatsApp al 982 578 096.