La Kia All New Sportage es una SUV que sobresale por su estilo moderno al recorrer las calles, desafiando el diseño convencional.

Su elegante exterior evoca a la aventura y la pasión de recorrer nuevos caminos con un nuevo estándar estético de toques extrovertidos, curvas y líneas estilizadas. Además, cuenta con detalles que marcan la sofisticación y la dinámica de un modelo deportivo, como su parrilla tipo nariz de tigre y luces LED antiniebla.

1.- Diseño Interior

La Kia New Sportage tiene un diseño interior fascinante que deja ver la fabricación de alta calidad en cada detalle, con asientos suaves y mejorados, además de ofrecer un amplio espacio y comodidad.

Cuenta con un espacio de carga expandido, dos niveles de espacio de almacenamiento y compartimientos inteligentes para que puedas llevas llevar todo lo que necesites para cada nueva aventura.

2.- Rendimiento en cada viaje

La Sportage cuenta con una estructura Iso-Structure que aporta rigidez, haciendo que supere sin dificultad los obstáculos del camino. Además, posee una potencia increíble y tracción en las 4 ruedas que detecta las variables del clima y el camino.

3.- Tecnología

AEB: Sistema de frenado de emergencia autónomo, el cual reduce el riesgo de colisión, a través de la supervisión de los autos que se encuentra delante.

LDWS: Sistema de alerta de cambio de carril, el cual permite monitorear tu posición en el carril para evitar desvíos.

Sistema de estacionamiento asistido: En espacios reducidos, este sistema permite maniobrar sin la preocupación de chocar con algún obstáculo.

Además, tiene incorporado el sistema KINET de entretenimiento y navegación cuya pantalla táctil es de 9.6 pulgadas. Este sistema ofrece llamadas y navegación manos libres, reproducción de música, asistencia vital, entre otras características.

Si quieres ver más características de este modelo, coordina una cita con nuestros asesores desde nuestra web.