Cuando escoges un medio de transporte para tu negocio tienes dos opciones: escoger un camión pequeño o una Kia K2700 Doble Cabina, un renovado modelo de la serie comercial de Kia que se conduce con licencia A-I.

Sin duda, es un vehículo que está completamente diseñado para cumplir las expectativas, necesidades y requerimientos de carga más exigentes que se puedan presentar en tu día a día.

Además, su nivel sofisticación, utilidad y comodidad la convierten en una camioneta superior que facilita el trabajo, mientras que su amplitud y rapidez la convierten en el modelo ideal.

El poder de los detalles de la KIA K2700 D/C

Esta nueva generación 2020 de la KIA K2700 Doble Cabina viene representada por la reputación de durabilidad y de gran valor de sus predecesores, además de un estándar completamente nuevo para el segmento.

También, destaca por la atención a los detalles en cada elemento desde la cadena de portón posterior recubierta y el sujetador de fácil operación, hasta la tolva integrada, las aperturas del panel frontal y su diseño moderno.

Gran rendimiento

Más allá de su impactante diseño y sus detalles cuidadosamente trabajados, la Kia K2700 D/C te ofrece un rendimiento único y superior comparado con otros modelos de su segmento gracias a su motor CRDi DOHC de 16 válvulas.

Por otro lado, cuenta con una tracción 2WD y 6 velocidades en MT.

Mayor tamaño y capacidad de carga

Si echamos un vistazo a sus dimensiones y capacidades, verás que con su largo es de 5.12 metros, ancho de 1.74 metros, alto de 1.99 metros y su distancia entre ejes de 2.61 metros, contarás con espacio suficiente para completar con éxito tus labores de transporte. Sin embargo, lo más importante es su capacidad de carga: 1.560 kg.

Si buscas una alternativa perfecta para el trabajo que te ofrezca confort, espacio, capacidad de carga y un buen rendimiento, no dudes en optar por un Kia K2700 Doble Cabina.

Si quieres conocer más de este modelo, dale click al botón de abajo para agendar una cita con nuestros asesores en alguna de nuestras tiendas Autoland Kia ¡Te esperamos!