AUTOLAND

Kia Perú revoluciona la gama SUV con la llegada del Sonet

Abril 19, 2021

Kia Perú revoluciona la gama SUV con la llegada del Sonet Thumbnail

Kia Perú renueva su gama SUV y entre las principales novedades se encuentra el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia: la New Kia Sonet

Se trata de una pequeña SUV dirigida especialmente a un público joven debido a su audaz diseño, así como a su completo equipamiento y a una nueva generación de motores que optimiza el consumo de combustible. ¡Acompáñanos a conocer esta revolucionaria apuesta de Kia Perú

Diseño: un nuevo concepto

El diseño de la nueva Kia Sonet llega con un nuevo concepto denominado Smart SUV Design, el cual se ha implementado en todos los modelos de la gama SUV de Kia. 

Este concepto consiste en crear un balance perfecto entre la apariencia, conectividad y seguridad, factores que buscan aumentar la calidad de conducción. 

Los detalles estéticos son uno de los más grandes pilares de la New Sonet, que muestra un frontal en el que se aprecia una actualización de la parrilla ‘Tiger Nose’ (Nariz de tigre), la misma que ahora está junto a los faros que, a su vez, buscan asemejarse a los ojos del felino. 

Para darle el toque aventurero, la zona delantera también muestra un protector de distinto color a la carrocería en el parachoques, el cual también da una sensación de mayor carácter. 

Por los lados, la nueva Kia Sonet muestra una silueta un tanto más tradicional, aunque con atractivas líneas marcadas que se extienden hasta la parte posterior que destaca por sus simpáticos faros que se unen a través de una barra. 

Interior: confort y conectividad

El interior de la New Sonet está plagado de tecnología ligada al confort. Así, lo primero que encontraremos (desde la versión de entrada) es una enorme pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, también se incorpora una cámara de retroceso, la cual proyecta una nítida imagen en la misma pantalla de entretenimiento. 

Pero el confort no solo está destinado al conductor de la New Sonet, sino también para sus pasajeros. Así, en todas las versiones, encontraremos ductos de ventilación y un cargador USB en los asientos posteriores. 

Por otro lado, la nueva Kia Sonet también se preocupa por la seguridad de sus ocupantes, así que todas las versiones llegan con doble airbag frontal, frenos ABS + EBD y sensores de estacionamiento posteriores. 

En la versión Sport Bitone se agregan bolsas de aire laterales y de cortina, así como un sensor de estacionamiento delantero. 

Motorización eficiente

La nueva Kia Sonet llega al Perú en tres versiones, todas con un motor de 1.5 litros naturalmente aspirado que eroga 114 HP y 14,7 Kg.m. de torque. 

Este motor, dependiendo la versión, puede ir ligado a una caja mecánica de seis velocidades o a una transmisión automática continuamente variable (CVT). La tracción es en el eje delantero y en la versión Sport Bitone se incluyen tres modos de conducción (Normal, Eco y Sport).  

Este propulsor, denominado por Kia como Smartstream, destaca por tener una estructura optimizada que contribuye al ahorro de combustible. 

Si quieres conocer más detalles de la nueva Kia Sonet, no dudes en contactarte con uno de nuestros asesores, quienes podrán resolver todas las dudas que tengas sobre este nuevo lanzamiento de Kia Perú.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19