El Kia Picanto es un modelo que ha ganado mucha popularidad desde su primera generación en el año 2004 gracias a su elegancia, distribución de espacio interior, confort y eficiencia.

Por eso este año, Kia nos presenta una propuesta renovada de este modelo y trae lo mejor de sí con el Picanto 2020, el cual está decidido a hacer notar sus atributos y reforzar su vigencia.

¿Te parece si conocemos más sobre el Kia Picanto 2020?

El Kia Picanto 2020, nos sorprende con una carrocería de acero de alta resistencia y un diseño completamente innovador y atractivo al mejor estilo de un auto deportivo.

Sin embargo, la verdadera sorpresa nos la llevamos cuando echamos un vistazo a su perfecto interior, el cual nos ofrece un sinfín de características únicas que solo podrás encontrar en un Picanto.

Desde un diseño completamente ergonómico pensado en la comodidad de todos los ocupantes hasta una sensación de armonía y funcionabilidad con acabados de primera.

Está equipado con tecnología y conectividad de última generación, ya que, cuenta con el Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto para que nunca estés desconectado.

Además, tiene conexión USB/AUX, control automático de luz, bluetooth, controles de audio al volante, dirección electrónicamente asistida con volante regulable en altura, Smart Key con control de mando a distancia y sunroof para un viaje más placentero.

Seguridad

El Kia Picanto 2020 cuenta con una carrocería de acero avanzado de alta resistencia para tener una rigidez única. Además, emplea un estampado caliente de componentes de áreas de estrés central.

Cabe mencionar que estás medidas aumentan considerablemente la fuerza de tracción promedio de la carrocería, fortaleciendo la protección de la cabina y mejorando el rendimiento dinámico.

Por otro lado, ofrece 6 airbags para proteger al conductor y al pasajero en caso de colisión, sistema de frenos ABS, sensores de estacionamiento posteriores, columna de dirección con sistema de absorción de impacto y barras de protección lateral anti-impacto.

Equipamiento exterior e interior

Si hablamos de su equipamiento exterior, podemos destacar su iluminación extra para terrenos difíciles, la tercera luz de freno, la mascarilla con acabados metalizados y las manijas exteriores cromadas.

Conociendo su interior, nos encontramos con una consola central con mando giratorio de 4 velocidades, tacómetro deportivo doble tono, aire acondicionado manual y un computador a bordo de 5 funciones.

Sin duda, el Kia Picanto 2020 es una de las mejores alternativas del segmento de vehículos compacto, ¿qué esperas para tener el tuyo y salir a conquistar la ciudad?

Si quieres más información de este modelo Kia o deseas conocerlo, ¡no dudes en venir a alguna de nuestras tiendas Autoland Kia!

¡Dale click al botón de abajo y solicita una cita con uno de nuestros asesores Autoland! El Kia Picanto 2020 y nosotros ¡te esperamos!