Kia Seltos, la nueva apuesta juvenil - AUTOLAND

AUTOLAND

Kia Seltos, la nueva apuesta juvenil

Marzo 22, 2021

Kia Seltos, la nueva apuesta juvenil Thumbnail

La Kia Seltos es una small SUV que llega para convertirse en una gran opción para los jóvenes y familias pequeñas. 

Las SUV son un segmento que, con el tiempo, se dividió en categorías con el fin de satisfacer todas las exigencias del mercado. Así nacieron las small SUV, que se caracterizan por ser vehículos netamente urbanos con un amplio espacio interior. En ese contexto, ya está disponible en Perú la nueva Kia Seltos. 

La nueva small SUV busca cautivar al público joven y a familias no numerosas con una pequeña SUV que se caracteriza por su simpático diseño exterior, equipamiento y gran espacio entre ejes, lo que se traduce en un amplio habitáculo. 

El Diseño juvenil de la Kia Seltos

La Kia Seltos muestra una actualización del característico lenguaje de diseño de la marca, el “Tiger Nose”, en la que destaca imponente parrilla frontal, así como trazos rectos a lo largo de la carrocería. 

A pesar de tratarse de una small SUV, las dimensiones de la Kia Seltos son bastante generosas: 4.315 mm de largo, 1.800 de ancho y 1.620 mm de alto. Además, su distancia entre ejes es de 2.610 mm, lo cual repercute en el espacio interior que ofrece esta nueva apuesta de Kia. Dicho sea de paso, la maletera es de 433 litros, siendo la más grande de su segmento.

A propósito del interior, el diseño del habitáculo también tiene un enfoque juvenil, además de destacar la calidad percibida gracias a un gran ensamble. En el interior llama la atención la pantalla central táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, en todas las versiones se incorpora una cámara de retroceso. 

Por si eso fuera poco, el confort para el conductor está más que asegurado ya que desde la versión de entrada el timón es regulable en altura y profundidad. 

Seguridad para todos 

Uno de los puntos en los que destaca la nueva Kia Seltos es en su equipamiento ligado a la seguridad. Todas las versiones gozan con doble airbag frontal, frenos ABS + EBD, carrocería de deformación programable, así como chasis reforzado. 

¿Y la mecánica? 

Las prestaciones de la Kia Seltos no se quedan atrás. Por el momento, está disponible en el mercado peruano con una motorización, de 1.6 litros naturalmente aspirado que produce 121 HP. 

Dicho motor puede ir ligado a una caja mecánica o automática de seis velocidades. La tracción es en el eje delantero. 

Si quieres conocer más sobre la nueva Kia Seltos te invitamos a agendar una cita para que nuestros asesores puedan explicarte todas las bondades de esta nueva SUV.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19