RECOMENDACIONES

Kia Soul: hecha para vivir las mejores aventuras explorando el Perú

Enero 3, 2019

Pensando en personas aventureras como tú, Kia desarrolló una camioneta perfecta para conocer, explorar y recorrer el Perú a tu propio ritmo: La Kia Soul.

¿Quieres saber las razones por las que esta SUV será tu favorita para toda aventura?

Más allá de ser un modelo todocamino, la Kia Soul tiene una imagen bastante refrescante y muy llamativa.

Sus parachoques, la protección metálica de los bajos y su parrilla que asemeja la nariz de un tigre, son solo algunas de sus características más particulares.

Pero eso no es todo, su interior también tiene un diseño especial con tapicería de tela e inserciones metálicas y en negro brillante.

Por otro lado, si amas el diseño personalizado, puedes elegir la personalidad de tu Soul con los paquetes de personalización Urban Active y Red Zone.

El diseño Urban Active recrea una imagen más campera del automóvil, ofreciendo un acabado negro brillante en los pasos de rueda y un kit de carrocería para los paragolpes y estribos.

Mientras tanto, el diseño Red Zone brinda detalles color rojo en la carrocería, además de un techo y un pequeño spoiler del mismo color.

Más tecnología para un viaje más placentero

Una SUV de la talla de la Kia Soul no podía ser la excepción en tecnología, ya que cuenta con el sistema de infoentretenimiento HMI (Human Machine Interface), el cual es compatible con los sistemas operativos Apple CarPlay y Android Auto y cuenta con una pantalla táctil de 8” con conexiones USB que pueden ser empleadas para cargar tu celular y el de los ocupantes.

Motor Kia Soul 

El motor es muy importante, sobre todo si el modelo que buscas es un aventurero nato como la Kia Soul cuyo motor es de 1.6 CRD-i 16V.

En cuanto a la velocidad, la Kia Soul, alcanza un máximo de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos.

¿Ya estás listo para salir a vivir la aventura de viajar a bordo de una Kia Soul? ¡Cotízala en Autoland!


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19