AUTOLAND

La camioneta para 7 pasajeros con la que siempre llegarás más lejos

Noviembre 27, 2020

El Nuevo Suzuki Ertiga es la opción por excelencia si lo que buscas es una camioneta de buen rendimiento, eficiencia y sobre todo, un gran espacio interior. 

En el Perú se está reactivando el turismo y la forma más segura de viajar con tu familia es en tu propio auto. Esta camioneta te da la posibilidad de recorrer el país sin que nadie se quede afuera.

Por otro lado, si tienes en mente iniciar un pequeño negocio de transporte de personas, el Nuevo Suzuki Ertiga también te lo permitirá. Gracias a su versatilidad: podrá ser tu herramienta de trabajo. 

Espacio para todos

Una de las grandes bondades de esta camioneta es su enorme espacio interior, en el que entran hasta siete pasajeros que gozarán de un gran confort. 

Esto se debe a las dimensiones de esta VAN, cuya longitud de 4.395 mm de largo hace que el espacio interior sea enorme y bien distribuido. Además, cuenta con una gran distancia entre ejes, de nada más y nada menos que 2.740 mm. 

Si es que no necesitas llevar a siete pasajeros, el Nuevo Ertiga 2020 te permitirá abatir la tercera fila de asientos, aumentando la capacidad de maletera hasta 550 litros. 

De hecho, si necesitas incluso más capacidad de carga, también podrás abatir la segunda fila de esta camioneta para así tener unos sorprendentes 803 litros de capacidad. 

Confort y seguridad de otro nivel

Esta camioneta te permite transportar a siete pasajeros con todas las comodidades posibles. 

Por ello, trae consigo elementos ligados al confort, como un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,7″, Bluetooth y compatible con Mirrorlink.

Además, encontraremos puertos USB para cargar los teléfonos móviles, así como también una entrada Auxiliar. Por si eso fuera poco, todas las versiones llegan con aire acondicionado, lo cual es de vital importancia durante la temporada de verano.

Pero Suzuki no solo se preocupó por el confort de los pasajeros del Nuevo Ertiga, sino también en su seguridad. 

Por eso, todas las versiones de esta VAN llegan con doble bolsa de aire frontal, así como con frenos ABS + EBD. Además, también se incluye una cámara de retroceso con sensores para que estacionar no sea un problema.

Asimismo, en algunas versiones encontraremos un Asistente de Arranque en Pendiente, lo cual es de suma utilidad cuando el auto empieza la marcha en alguna cuesta. 

Una camioneta eficiente

El Nuevo Ertiga 2020 está disponible con un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros en línea que desarrolla una potencia de 103 HP y un torque de 138 Nm. 

Este motor, dependiendo de la versión, puede ir ligado a una caja mecánica de cinco velocidades o una automática de cuatro. Además, destaca por su excelente relación con ambas cajas de cambio, lo cual asegura un excelente rendimiento de combustible. 

Con El Nuevo Suzuki Ertiga, el significado de versatilidad nunca fue tan preciso. 

Si deseas conocer más detalles de esta magnífica VAN, solicita una cotización a uno de nuestros asesores que te atenderán con mucho gusto. ¡Te esperamos!

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19