La Mitsubishi Eclipse Cross se renueva por completo - AUTOLAND

AUTOLAND

La Mitsubishi Eclipse Cross se renueva por completo

Julio 30, 2021

La Mitsubishi Eclipse Cross se renueva por completo Thumbnail

Mitsubishi continúa con la renovación de su gama y esta vez el turno fue para la Eclipse Cross, una SUV que revive el histórico nombre del deportivo de la marca japonesa y que ha mostrado una gran acogida desde su llegada.

Ahora, la Mitsubishi Eclipse Cross muestra una estética totalmente renovada, la cual ha sido perfectamente trabajada para aprovechar al máximo el espacio interior y mejorar tanto el confort de sus ocupantes como el espacio de carga. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Eclipse Cross 2022!

Look deportivo

Una de las principales características de la Mitsubishi Eclipse Cross es su diseño deportivo. Si bien ya mostraba aires de deportividad, esta sensación se acentúa en esta renovación.

Uno de los cambios que más llama la atención se encuentra en la parte posterior. Además de presentar un completo rediseño en el portón de la maletera y los faros, el parabrisas es ahora de una sola pieza y ya no está dividido en dos, lo cual le otorga una mejor visibilidad al conductor.

En tanto, el frontal también luce algunas variaciones, destacando la moderna parrilla diseñada bajo la filosofía Dynamic Shield, así como nuevos faros diurnos LED y unos renovados neblineros. Es preciso señalar que la nueva Eclipse Cross es 14 cm más larga, lo cual permite que la capacidad de maletera aumente en casi 20%.

Tecnología y seguridad a la altura

El alto nivel de equipamiento no es ajeno en la Mitsubishi Eclipse Cross y en su interior podemos encontrar un sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En las versiones GLS, este sistema se comanda a través de una pantalla semi flotante de 8 pulgadas y, además, se le agregan otros elementos tecnológicos como un Head Up Display, control de velocidad crucero y levas en el volante para mejorar la experiencia de conducción.

A nivel de seguridad, la Eclipse Cross 2022 llega con siete bolsas de aire en todas sus versiones, así como frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, además de un asistente de ascenso en pendientes y cámara de retroceso.

Pero eso no es todo. También podemos encontrar otros sistemas de seguridad como una alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero y hasta un sistema de mitigación de impactos frontales.

Mecánica potente y confiable

La Mitsubishi Eclipse Cross 2022 llega a nuestro país en tres versiones: 2WD 2.0 GLX CVT, 2WD 2.0 GLS CVT y 4WD 2.0 GLS CVT. Todas llevan un motor de 2,0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 148 HP y 20.2 kg.m. de torque. Este propulsor va ligado a una caja automática CVT que posee hasta 6 marchas y que tiene un modo Sport.

La tracción es en el eje delantero salvo en la versión 4WD, que tiene tracción integral con el sistema Super All Wheel Control.

¿Quieres saber más sobre la nueva Mitsubishi Eclipse Cross? En Autoland tenemos a los mejores asesores especializados quienes con mucho gusto te brindarán toda la información que necesites sobre esta SUV.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Una respuesta a “Aprende a mejorar la eficiencia de tu camión”

  1. raul jose kuyuk Responder

    conosi la caja cvt en el año 1917 con un honda civic y ahora hace unos meses me compre un nissan sentra sr con la misma caja .no volveria a comprar un auto con caja manual.la comodidad que te da la caja cvt para manejar en ciudad o ruta es linda.

    Publicado el 28/11/2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19