
Si bien las pick up son vehículos que, por lo general, están destinados para el trabajo, esta camioneta también aporta una dosis extra de confort para que sea la compañera perfecta para el uso diario.
Además de ser una pick up robusta y funcional, la Mazda BT-50 2020 se caracteriza por tener un destacable nivel de equipamiento y de seguridad, factores que no siempre podemos ver en vehículos de este segmento.
Si estás buscando una pick up todoterreno, con robustez para el trabajo, pero que a la vez sea tu vehículo para el día a día, no tengas dudas, la Mazda BT-50 es la compañera ideal para ti.
Pick up elegante
La Mazda BT-50 2021 destaca a primera vista por su sofisticado diseño. Uno de los sellos de Mazda es poner atención en los detalles y en esta pick up no es la excepción.
Podemos encontrar, por ejemplo, pisaderas de aluminio, manijas cromadas y un simpático y funcional diseño de la parrilla frontal.
Estos elementos hacen de la Mazda BT-50 2021 una pick up elegante y con el inconfundible lenguaje de diseño de Mazda.
Equipamiento destacable
No solo cuenta con equipamiento ligado al confort, como una pantalla multimedia de función múltiple en las versiones High, sino también con tecnología ligada a la seguridad.
Desde las versiones de entrada, la Mazda BT-50 trae consigo dos bolsas de aire, frenos ABS y Distribución Electrónica de Frenado (EBD).
En las versiones High, encontraremos seis airbags, Control de Estabilidad (ESP), así como un Asistente de Arranque en Pendientes (HLA) y un Control de Descenso (HDC).
Pick up funcional y robusta
Para empezar, cuenta con una capacidad de carga que permite llevar más de una tonelada, lo cual la hace perfecta para el trabajo.
Asimismo, uno de los puntos más fuertes es que todas las versiones llegan con tracción 4×4 con caja reductora, un factor que le permitirá a la Mazda BT-50 2021 transitar por todos los caminos.
Esta tracción 4×4 puede ir ligada a dos motores, ambos turbodiésel: el primero es de 2,2 litros de cuatro cilindros en línea que eroga 148 HP y 38,2 Kg.m. de torque.
En tanto, la segunda opción es de 3,2 litros de cinco cilindros en línea, capaz de desarrollar 197 HP y un par máximo de 47,9 kg.m.
Ambos motores van acoplados a una caja mecánica de seis velocidades.
La Mazda BT-50 es una pick up que cumplirá con creces el trabajo diario, pero también es un vehículo con el que podrás viajar y recorrer muchos kilómetros con mucho confort.
Descubre más sobre la Mazda BT-50 2020 solicitando una cotización con nuestro equipo de asesores. ¡Te esperamos!
Te recomendamos también
Deja un comentario

Para iniciar el chat debe aceptar los términos y condiciones de la política de privacidad vigente así como a recibir información sobre los productos y servicios de Autoland: