AUTOLAND

La SUV compacta de Ford con impresionante tecnología

Marzo 1, 2021

La SUV compacta de Ford con impresionante tecnología Thumbnail

El futuro ya está aquí y lo podemos ver mejor que nunca en la nueva Ford Escape, una SUV compacta con lo último en tecnología para la conducción.

Ford presentó la cuarta generación de la Escape, una camioneta que lo tiene absolutamente todo para convertirse en una de las referentes del segmento de SUV en el 2021.

La nueva Ford Escape ha evolucionado en todo aspecto, empezando con su diseño, equipamiento y teniendo como gran estrella la incorporación del paquete Co-Pilot 360®, el cual destaca por tener sus elementos de tecnología semiautónoma.

Se trata, pues, de una camioneta que ha sido pensada para satisfacer todas las exigencias que puede demandar un vehículo de este competitivo segmento. ¡Acompáñanos a conocer la All NewFord Escape!

SUV compacta con tecnología de última generación

Como les comentamos, la cuarta generación de la Ford Escape trae consigo el Co-Pilot 360®, un sistema con una serie de tecnologías semiautónomas, las cuales se han convertido en una de las principales características en los nuevos modelos de Ford.

Por ejemplo, dentro de este paquete podemos encontrar un asistente de precolisión, el cual se encargará de frenar automáticamente el auto en caso de emergencia. Asimismo, el paquete también goza de un sistema de mantenimiento de carril, además del Active Park Assist 2.0, una tecnología que estaciona automáticamente el vehículo.

A esta tecnología de vanguardia se le suman elementos como el detector de punto ciego Blis®, control de crucero adaptativo inteligente con Stop & Go, entre otras asistencias que le brindarán al conductor mayor confort y seguridad.

Rediseño con mejor aerodinámica 

El diseño de la nueva Ford Escape ha cambiado por completo y está marcado por sus marcadas líneas a lo largo de la carrocería. Además, luce un nuevo frontal en el que destacan sus enormes faros LED, además de una simpática parrilla central.

De otro lado, al haber disminuido 90 kilogramos respecto a la generación pasada, la aerodinámica de esta SUV compacta mejora notablemente, un factor que contribuye al confort de marcha.

Puertas adentro, la Ford Escape también desborda tecnología, destacando un panel de instrumentos totalmente digital, además de su sistema Ambient Light, el cual personaliza la iluminación del habitáculo con una amplia gama de colores.

Desempeño envidiable 

La cuarta generación de la Ford Escape llega disponible con dos motorizaciones. La primera es de 1.5 litros que eroga 184 HP y un torque de 240 Nm. La tracción es a las ruedas delanteras.

El otro propulsor es el notable Ecoboost de 2.0 litros turbo que produce 245 HP y 387 Nm de par máximo. Ambas motorizaciones van asociadas a una caja automática de 8 velocidades, la cual se manipula a través de un selector ubicado en la consola central.

Ambas mecánicas ponen a disposición otro selector con cinco modos de conducción (normal, eco, sport, resbaladizo y arena/nieve).

La Ford Escape es una de las mejores SUV con relación calidad/precio. ¿Qué esperas para conocerla? En Autoland tenemos asesores especialmente capacitados para que te expliquen todas las bondades de esta espectacular SUV compacta.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19