AUTOLAND

La SUV compacta que llega a revolucionar el mercado

Diciembre 1, 2020

Morris Garages tiene dentro de su gama la New MG HS, una SUV compacta con muchos argumentos para convertirse en una referente del segmento.

El segmento de las SUV compactas es uno de los preferidos por los peruanos, lo cual ha obligado a las marcas a traer vehículos con la mejor tecnología y desempeño para competir en esta categoría.

Una de esas marcas es Morris Garages, que incluyó dentro de su gama la New MG HS, una camioneta que tiene absolutamente todo para convertirse en un referente dentro de este segmento.

Si lo que estás buscando es un buen diseño, tecnología de punta y un desempeño sobresaliente, esta es la opción perfecta para ti.

Elegante diseño

La New MG HS destaca por su agradable silueta marcada por una espectacular parrilla, la cual lleva como distintivos unos rombos.

El lenguaje de diseño está marcado por el concepto X-Motion, el cual tiene que ver con la silueta de esta SUV compacta, con líneas laterales que le dan un toque deportivo.

Y hablando de deportividad, la parte posterior del vehículo no se queda atrás, ya que destaca una doble salida de escape.

Al margen de su atrevida estética, la MG HS es una SUV compacta por donde se le mire, al tener unas dimensiones de 4.574 mm de largo, 1.876 mm de ancho y 1.664 mm de alto.

SUV compacta con gran equipamiento

El equipamiento destinado al confort es uno de los puntos más fuertes, destacando por su tecnología ligada al entretenimiento y a la seguridad.

Así, la MG HS llega, en todas las versiones, con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), frenos ABS + EBD, control de frenado en curva (CBC) y control de tracción, así como sensores posteriores y cámara de retroceso.

En cuanto al entretenimiento, destaca por su enorme pantalla central táctil de 10.1″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El sistema de sonido, en tanto, está conformado por seis parlantes (cuatro woofers y dos tweeters)

Otro de los puntos a destacar en esta SUV compacta son sus asientos delanteros con calefacción y que se regulan electrónicamente, además de las salidas de aire para las plazas posteriores.

Desempeño sobresaliente

La New MG HS está disponible en dos versiones, ambas con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargados capaz de desarrollar una potencia de 160 HP y 250 Nm de torque.

Este motor puede ir ligado a una caja mecánica de seis velocidades o a una automática de siete relaciones.

Para un mayor confort de marcha, esta SUV compacta lleva una suspensión delantera independiente Macpherson y Multilink en el eje trasero. La tracción es en el eje delantero.

La New MG HS es perfecta para el uso urbano y con el desempeño suficiente como para que puedas llegar a todas partes.

Si quieres saber más sobre esta magnífica SUV compacta, no dudes en contactarte con uno de nuestros asesores para despejar todas tus dudas.

SOLICITA TU COTIZACIÓN


Compartir


Deja un comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Información, locales y protocolo de atención INFO COVID-19